lunes. 26.09.2022
COMUNICAICÓN

Pedro Miñano se convierte en el nuevo gerente de AgenciaCom

La agencia liderada por Antoni Martorell asegura que con este fichaje "mejora su gestión, la eficiencia en sus procesos y en ampliar su capacidad comercial"
undefined

En su camino hacia la excelencia en los servicios que ofrece, AgenciaCom incorpora a su equipo de dirección a Pedro Miñano en el cargo de gerente. Así, la agencia apuesta por la mejora de su gestión, la eficiencia en sus procesos y en ampliar su capacidad comercial con la figura de Miñano. 

Tras 25 años vinculado al mundo de la automoción al frente de la dirección de diferentes empresas, Pedro Miñano refuerza el equipo directivo de la agencia liderada por Antoni Martorell como director general y administrador de la sociedad y Beatriz Díez, periodista y experta en Comunicación, como directora de la agencia. 

El nuevo gerente de AgenciaCom es un profesional con una larga trayectoria en sectores como la automoción, muy vinculado al marketing, la comunicación y las ventas, coincidiendo con el área de negocio que desarrolla intensamente la agencia, que en diciembre de este año celebrará su 12 aniversario. 

Para Pedro Miñano "este proyecto es muy ilusionante y, al venir de otro sector supone un reto en mi carrera profesional. Me gustaría aportar un visión fresca y a la vez estratégica y financiera para dar un impulso a una agencia ya consolidada".

La incorporación de Pedro Miñano como máximo responsable de su gestión es un paso más en la apuesta de AgenciaCom para convertirse en referente de la comunicación y la publicidad en Baleares al mismo tiempo que beneficiará a sus clientes en la prestación de unos mejores y más eficientes servicios.

Pedro Miñano se convierte en el nuevo gerente de AgenciaCom
Comentarios