miércoles. 24.07.2024

Palma Aquarium celebra el día de les Illes Balears con una programación especial dedicada a la Posidonia. Con la entrada al parque se podrá disfrutar de un concierto entre tiburones (previa reserva con aforo limitado) y talleres dedicados a conocer esta planta endémica del Mediterráneo: la Posidonia. Del 25 de febrero al 1 de mazo Palma Aquarium con el mismo precio de la entrada disfrutarás de actividades especiales para todos los públicos.

Ven a celebrar a Palma Aquarium las fiestas de les Illes Baleares con una programación especial dedicada a la Posidonia. Del 25 de febrero al 1 de marzo durante tu visita a Palma Aquarium, además de observar los tesoros mejor guardados del mundo submarino, aprenderás todas las curiosidades de la vida en los océanos de la mano de nuestros Ocean Experts, nuestros guías expertos en naturaleza y conservación, con el fin de protegerlos y preservarlos.

A través de una programación especial para residentes, podrás disfrutar de un Concierto entre tiburones - aforo limitado. Dos turnos al día, uno a las 11h30 y otro a las 12h30 - en el mayor tanque de tiburones de Europa (nuestro Big Blue), de talleres en el Experience Lab: Charlas y talleres de experimentación con la Posidonia y el taller ¡Crea tu jardín de posidonia! para niños.

La posidonia es una planta endémica del Mediterráneo con una notable importancia ecológica. Ejerce una considerable labor en la protección de la línea de costa de la erosión. Dentro de ellas viven muchos organismos animales y vegetales que encuentran en las praderas alimento y protección.

Se la considera un buen bioindicador de la calidad de las aguas marinas costeras. ¡No te pierdas las actividades especiales durante el puente de les Illes Baleares, por la posidonia en Palma Aquarium! Más información y reservas aq

Palma Aquarium ofrece una programación especial para el Dia de les Illes Balears