miércoles. 12.06.2024

El Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel, propiedad de OK Properties Socimi, abrirá sus puertas a finales del mes de julio tras alcanzar un acuerdo de gestión con el grupo hotelero mallorquín Súmmum Hotel Group.

El establecimiento, de nueva construcción, abrirá sus puertas tras 10 meses de obras como un hotel 4 estrellas superior. Con 16 habitaciones distribuidas en 4 plantas, el hotel dispone también de un rooftop con piscina.

El establecimiento se encuentra ubicado en la emblemática calle Joan Miró 250 de Palma, frente al Palacio Real de Marivent, en Palma, y ofrece vistas impresionantes del Palacio y del mar Mediterráneo. Su cuidado diseño y decoración única, le confieren una identidad propia y le hacen destacar entre la oferta hotelera de Palma.

Para Othman Ktiri, Consejero Delegado de la sociedad de inversiones “contar con un gestor como Súmmum Hotel Group con amplia experiencia en la gestión de hoteles boutique como vienen realizando con el Summun Prime Boutique Hotel, representa una garantía sólida”. “Además”, añade Ktiri, el hecho de que tengan su origen en Mallorca, al igual que nosotros, refuerza nuestro compromiso con la comunidad local. Estamos encantados de añadir un hotel singular a la oferta de alta calidad de Palma”.

Con una ubicación privilegiada y una decoración única el Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel se perfila como una opción imprescindible para aquellos que buscan una experiencia única en la isla de Mallorca ya sean turistas, residentes o que se desplacen por negocios. El establecimiento estará abierto todo el año, garantizando a los clientes una experiencia única en cualquier época del año.

OK Properties Socimi es una sociedad de inversión inmobiliaria constituida en 2022 y cotizada en Euronext París desde 2023. La actividad principal de la sociedad es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios ubicados principalmente en Baleares para su arrendamiento de forma rentable, eficaz y sostenible.

OK Properties acuerda con Súmmum Hotel Group la gestión del Belle Marivent...