sábado. 20.07.2024

El Eroski Center Son Moix enPalma, ha acogido el acto de presentación y degustación del nuevo producto de la empresa mallorquina Murmui, que Eroski distribuye en las nuestro islas.

Se trata de una nueva elaboración de esta firma mallorquina, que cuenta con la colaboración de Agama para dar lugar a un helado del emblemático y reconocido batido de chocolate Laccao.

Este helado de Laccao es un producto genuino, natural y artesanal que ya se puede encontrar a los supermercados Eroski de las Islas Baleares, en presentaciones de 550ml y envases de vidrio 75% reciclado.

Murmui, la empresa nacida en Mallorca y dirigida por Santiago Coll y Mónica Páramo, cuenta con un equipo de más de 20 trabajadores y elabora en nuestra isla helados artesanos de gran calidad, apostando por el producto de proximidad y el km 0. Hasta un total de 10 referencias de esta marca se pueden encontrar a las tiendas Eroski de nuestras Islas.

Eroski, por su parte, sigue con su firme compromiso con la distribución del producto local y el apoyo a los productores y proveedores de las Islas Baleares, en beneficio de la economía local, la sostenibilidad, la calidad y la preservación de los sabores genuinos de nuestro territorio.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares ha incidido en la importancia de este acuerdo entre empresas mallorquinas para poner el valor nuestros productos y sabores a través del comercio de proximidad, “un trabajo conjunto que hace posible diversificar nuestra economía y preservar el entorno natural y el paisaje”, ha afirmado.

Santiago Coll, director y propietario de Murmui ha destacado la calidad y sabor del nuevo helado, que se elabora con leche y nata fresca de nuestras islas, gracias a la colaboración con Agama, “la mejor base posible para un producto excelente y muy
cuidado por Eroski a sus tiendas”, ha detallado.

Miguel Mon, de Laccao /Agama ha agradecido tanto a Murmui como Eroski la implicación de ambas empresas “para incorporar valores añadidos de gran relevancia a una materia prima excelente como es la leche de nuestras islas. Murmui con la transformación del
Laccao en helado y Eroski con la distribución en todo nuestras islas”, ha explicado.

Eroski y Agama presentan el nuevo helado de Laccao elaborado por Murmui