lunes. 22.07.2024
Iberia Express ha sido la compañía de bajo coste más puntual para volar a Baleares en mayo, con un 95,4% de puntualidad en las salidas, de los 800 vuelos operados con el archipiélago durante el mes, según el listado que elabora Cirium.

 

La aerolínea operó un 34% más vuelos con Baleares este mayo que hace un año. Dentro del archipiélago, el mayor índice de salidas en hora corresponde a Menorca, con el 98,4%; seguida de Ibiza, con el 95,5%; y en tercer lugar Mallorca, con el 94,5%, ha informado en un comunicado.

La compañía, que es la que opera más rutas entre Madrid y Baleares, ha sido considerada la 'low cost' más puntual en el informe de la consultora especializada en aviación. En mayo, Iberia Express operó un total 3.835 vuelos -un 11% que el mismo mes de 2023- con una puntualidad del 90,24 % en llegadas.

El consejero delegado de Iberia Express, Carlos Gómez, ha comentado que más de la mitad de los pasajeros en las rutas con Baleares son residentes y más del 20 % vuelan en conexión con otros destinos. "Para todos ellos la puntualidad es algo realmente crítico, y es muy gratificante para todo nuestro equipo superarnos mes a mes para poder ofrecer unos datos tan positivos en Baleares y, sobre todo, un buen servicio que nos permita ganarnos la confianza de nuestros clientes”, ha destacado

Iberia Express ha sido la aerolinea 'low cost' más puntual en Baleares en mayo