sábado. 22.06.2024

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, continúa su expansión internacional y se estrena en el mercado francés con la apertura de dos nuevas OK Stores en Niza y Lyon. 

Ambas Stores están ubicadas en los aeropuertos de estas ciudades francesas, que en 2019 alcanzaron los 25 millones de pasajeros, convirtiéndose en los aeropuertos con más tráfico de Francia solo por detrás de los aeródromos Charles de Gaulle y Orly en París.

Con esta apertura, la compañía con sede en Mallorca consolida su apuesta por el crecimiento internacional, aumentando su presencia a 14 países, y se introduce en el primer mercado turístico a nivel global, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), con más de 54 millones de visitantes internacionales solo durante 2021.

De hecho, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística, más de medio millón de turistas españoles visitaron el país vecino durante el mes de mayo, convirtiéndolo en el destino favorito en el extranjero, por delante de Portugal e Italia. Además, solo durante los primeros cinco meses de 2023, más de 2,6 millones de españoles han elegido Francia como destino vacacional.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, celebra la llegada de la compañía a un nuevo mercado clave y asegura que “entrar en Francia es un paso fundamental y clave para OK Mobility, dado que es, junto con España, el país más turístico de Europa. Después de 20 años trabajando estrechamente con los principales compraventas y concesionarios franceses, desembarcamos ahora físicamente en este país con todas nuestras soluciones de movilidad, como el alquiler y la suscripción. Por ello, saber que los vehículos de OK Mobility con matrícula francesa recorrerán mi país materno, hace que este momento sea muy especial para mí”.

Por su parte, el Business Development Director de OK Mobility, Víctor Gómez, ha afirmado que “con la apertura de estas nuevas OK Stores ponemos a disposición de residentes y turistas una flota de vehículos totalmente nueva, respaldados por nuestra calidad de servicio y nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias”.

La nueva OK Store en el Aeropuerto Internacional de Niza - Costa Azul ya está disponible para los usuarios de OK Mobility, mientras que la OK Store en el Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry estará operativa a partir del próximo 1 de septiembre. Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Niza y Lyon a través de  okmobility.com.

OK Mobility entra en el mercado francés con dos oficinas en Niza y Lyon
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad