domingo. 26.05.2024

La mallorquina My Uniform sigue inmersa en su proceso de innovación y lo hace con la implantación de un servicio completo de asesoría personalidad de imagen para las empresas a través de su uniformidad.

El servicio en sí, consiste en asesorar a las empresas, a partir del tipo de negocio que son y de la imagen que quieren transmitir, cual sería la uniformidad recomendable para ir en armonia con sus valores e imagen. A partir de ahí se les ofrecen unas propuestas creativas combinando, colores, materiales y fabricantes que encajen. Finalmente, son las empresas las que eligen la propuesta o propuestas más adecuadas. 

La directora gerente de My Uniform, Mari Carmen Monterrubio explica que "encluso se plantea la posibilidad de diseñar diferentes uniformidades pensadas para diferentes puestos y categorías profesionales incluidos los directivos pero siempre dentro de una linea de coherencia con lo que quiere transmitir la empresa. Lo que buscamos es que las empresas tengan una uniformidad lo más personalizada y adecuada posible y ofrecer un servicio extra quitando una tarea al cliente como es la de pensar esta uniformidad que, en muchas ocasiones le representa un quebradero de cabeza".

Todo este completo servicio no tiene coste añadido alguno para las empresas que lo solicitan. De hecho la empresa asegura que el éxito del servicio está siendo enorme y que hasta un 95% de las empresas que lo han usado aceptan las propuesta y presupuestos que se les proponen.

Monterrubio asegura al respecto "que tengamos constancia somos la única empresa a nivel nacional que ofrece un servicio integral de este tipo. En la empresa hemos dejado de ser solo una distribuidora a ser unos gestores completos de la uniformidad".

Este paso se da desde la empresa conjuntamente con otros orientados a aumentar su competitividad en el mercado ofreciento servicios añadidos como también es el de la nueva plataforma para clientes que se ha implementado y que permite la autogestión de los estocs y pedidos de forma ágil y rápida directamente por el cliente, entre otras muchas funcionalidades.

My Uniform implanta un servicio de asesoría de imagen personalizada para la uniformidad...