martes. 21.05.2024

 Zel, la marca de hoteles creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, abrirá este verano su segundo establecimiento en la Costa Brava, en Tossa de Mar, después del inaugurado en Mallorca, y además tiene prevista la apertura de nuevos hoteles en 2025 en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana).

 

El Zel Costa Brava es propiedad de Azora y se trata del antiguo Pola Giverola Resort, rodeado de 35 hectáreas de naturaleza y situado entre Cala Pola y Cala Giverola, a pocos minutos de Tossa de Mar, ha detallado Meliá Hotels International en un comunicado.
 

El hotel, que contará con 214 habitaciones, está siendo reformado para adecuarse a los atributos de la marca y a la arquitectura inspirada en el concepto de 'outdoor living', con espacios exteriores dinámicos y diseño biofílico, orientado hacia la vida “a la fresca”.
 

En línea con los atributos propios de esta marca, alrededor del estilo de vida mediterráneo, la entrada al complejo será un patio que constituirá "el corazón del hotel", como lugar de encuentro para los clientes, con cafetería, una tienda de productos de marcas locales e internacionales, un supermercado, salas de estar con zonas de lectura y relax y kioscos de auto check-in.
 

El hotel contará con una oferta gastronómica diferencial e instalaciones renovadas para hacer deporte y para ocio y bienestar.
 

Sobre esta apertura, el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha asegurado: "Nuestra alianza con Rafael Nadal continúa avanzando y se plasma en este caso en un hotel lleno de energía situado frente a una de las líneas de costa más espectaculares del Mediterráneo, Tossa de Mar".
 

Escarrer augura que el Zel Costa Brava "se convertirá en un hotel-destino imprescindible para el turismo de calidad en esta zona”.

Por su parte, Rafael Nadal, celebra el nuevo hotel "en un lugar tan especial como es la Costa Brava, mediterránea y con muchas similitudes con Mallorca, donde nació el concepto Zel".
 

La socia fundadora de Azora, Concha Osácar, ha señalado que el hotel "es de esos activos difícilmente replicables en el Mediterráneo". "Trabajar con dos socios de la categoría de Meliá y Rafa Nadal en el reposicionamiento del hotel es una decisión ganadora. Creemos que tenemos todo lo necesario para convertirlo en un referente en la Costa Brava, un destino turístico al que le queda mucho recorrido por todos los atractivos que puede ofrecer”, ha añadido.EFE

Meliá y Rafa Nadal confirman para este verano su segundo hotel Zel, ubicado en la Costa...