sábado. 25.05.2024

Meliá Hotels continúa ampliando su presencia en Asia con la firma de dos nuevos hoteles en Tailandia. Destaca, además, la llegada de la marca de lujo Paradisus by Meliá al continente con un espectacular proyecto y marcando un nuevo hito en la expansión de su innovador concepto de resorts todo incluido que hace un año llegaba por primera vez a Europa.
 

Paradisus Pattaya Jomtien Beach, un exclusivo resort de nueva construcción, contará con una ubicación privilegiada con vistas al océano en la costa de Pattaya, uno de los destinos preferidos para las escapadas de fin de semana en Tailandia gracias a su cercanía con Bangkok.

Con su apertura programada para 2028, este nuevo resort ofrecerá 690 habitaciones y suites que llevarán la esencia de la marca al destino. Además, 44 de estas habitaciones contarán con piscina privada con vistas que se funden con el horizonte y que aportan un punto extra de exclusividad. Los espacios de este hotel estarán cuidados al detalle, dando especial protagonismo a los elementos naturales y al entorno en el que se ubica, con zonas verdes y también con un jardín vertical con vegetación tropical propia de la zona.

Paradisus Pattaya Jomtien Beach contará también con una amplia oferta gastronómica, un completo gimnasio, un spa en el que disfrutar de los mejores tratamientos de bienestar y, también, con un centro de convenciones y diferentes espacios para reuniones y eventos.
 

La marca Paradisus by Meliá llevará, además, al destino su exclusivo concepto Destination Inclusive, con el que propone un concepto de resort todo incluido diferente y centrando en el destino. Ofreciendo a los huéspedes experiencias que conectan con los destinos y fomentando el conocimiento de la cultura local.

Por otro lado, Meliá Pattaya City, espera abrir sus puertas a finales de este año tras una completa reforma de las instalaciones del, hasta el momento, hotel Grand Sole Pattaya. Encontrándose también en la ciudad de Pattaya pero, en este caso, con una localización urbana, el hotel cuenta con 234 habitaciones que se adaptarán al estilo y atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts. Entre las novedades que presentará el nuevo hotel, destaca la apuesta por una oferta gastronómica basada en el mar, como referencia al destino costero en el que se ubica. Meliá Pattaya City también contará con nuevos bares, espacios MICE, así como con club infantil, gimnasio y todo lo necesario para ofrecer una experiencia de primer nivel.
 

La firma de ambos hoteles, el Paradisus Pattaya Jomtien Beach y el Meliá Pattaya City, son fruto de la colaboración con Asset World Corporation (AWC), grupo inmobiliario líder en Tailandia con el que Meliá Hotels International comparte diversos proyectos en el país.

 
Como explica Gabriel Escarrer Jaume, Presidente y CEO de Meliá Hotels International, “estos dos nuevos proyectos no solo suponen la continuación de nuestra expansión en Tailandia, también un nuevo hito en nuestra colaboración con el grupo AWC. Además, tras el éxito de nuestras marcas llevadas al destino junto a AWC a través de los hoteles Meliá Koh Samui, Meliá Chiang Mai e INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, estamos seguros de que Paradisus by Meliá será todo un éxito en el país.”
 

Por parte de Asset World Corporation (AWC), su Presidenta y CEO Wallapa Traisorat, añade que "AWC y Meliá comparten un firme compromiso con el turismo sostenible. Por ello, estamos encantados de continuar trabajando juntos para, en esta ocasión, impulsar Pattaya como destino de primer nivel con marcas como Meliá Hotels & Resorts o Paradisus by Meliá, que, demás, marcará su entrada en Asia con este proyecto”.
 

Meliá Hotels International opera actualmente cuatro hoteles en Tailandia y, con estas dos nuevas firmas, ya son 3 los nuevos proyectos del Grupo en fase de construcción en el país, donde consolidará su presencia en sus principales destinos: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket y Pattaya.

Meliá continúa creciendo en Tailandia con la firma de dos hoteles y celebra la llegada...