miércoles. 27.09.2023

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su cuarto hotel en Tailandia y primero en la capital, el INNSiDE Bangkok Sukhumvit, cuya ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la cadena, Gabriel Escarrer, acompañado por los responsables del grupo inmobiliario Asset World Corp (AWC), propietarios del hotel.

El nuevo establecimiento se inspira en la escena cultural local de Bangkok y en el estilo de vida actual para conectar con la nueva generación de viajeros que aprecian la sencillez y lo espontáneo. El hotel está ubicado en el área de On Nut y persigue mejorar su potencial como atractivo destino residencial y turístico, al tiempo que contribuye a la expansión del bullicioso centro comercial y turístico de Bangkok.

Con 208 habitaciones, INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit se dirige a esos viajeros y profesionales de negocios de mente curiosa que anhelan nuevas experiencias y buscan un modelo de hotel asequible con todos los servicios y con un estilo fresco y actual, que les permita disfrutar de una estancia animada en la capital tailandesa. INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit se inspira en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Lo más destacado de su diseño radica en la conexión fluida de espacios entre el vestíbulo y el bar. Además, cada piso ofrece una identidad única. El Lobby, un espacio abierto para interactuar, se inspira en los famosos templos de Wat Phra Kaew y Wat Arun, antiguas joyas arquitectónicas de Bangkok. Las salas de reuniones, con el concepto Big Idea Space, están influenciadas por los guardianes gigantes en las puertas de Wat Pho. Además, los principales servicios del hotel están situados en los pisos superiores, lo que permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Bangkok.

The Kites Eatery, el restaurante del hotel abierto todo el día, que ofrece cocina internacional - incluidos platos asiáticos y especialidades españolas - se inspira en los extensos campos de Sanam Luang, con cometas que se elevan libremente en el cielo sobre la ciudad. El bar de tapas LUZ Bangkok, que sirve platos estilo tapas de varias regiones de España, cautiva con sus elementos de diseño inspirados en el puente Rama VIII y los reflejos brillantes del río Chao Phraya al atardecer, y ofrece impresionantes vistas de Bangkok. El Giant Swing Pool Bar, ubicado junto a la piscina del hotel, también cuenta con una llamativa decoración.



La sostenibilidad es también un atributo clave en este nuevo hotel, que ha sido certificado para cumplir con los estándares EDGE en materia de energía y agua, con instalaciones eficientes para reducir los consumos. Además, se emplean materiales sostenibles y ecológicos en los amenities, libre de plásticos de un solo uso.

Por otro lado, los huéspedes pueden sumergirse en las tradiciones locales con actividades culturales organizadas por el hotel con guías turísticos de la ciudad. Además, se exhiben obras de arte de artistas locales en todo el establecimiento.

Durante la ceremonia de apertura, Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, agradeció de nuevo la confianza de AWC, a quien tildó como “el mejor aliado posible para llevar a cabo la expansión de Meliá en Tailandia, ya que comprenden y comparten nuestro profundo compromiso con la excelencia en el servicio y la hospitalidad, que es fundamental para mantener la calidad, la reputación y la sostenibilidad de nuestras marcas”.

Este es el tercer hotel operado y gestionado a través de la colaboración entre AWC y Meliá Hotels International, que se suma al Meliá Koh Samui y Meliá Chiang Mai. Por otro lado, Meliá también opera un resort vacacional 5 estrellas en la isla de Phuket, el Meliá Phuket Mai Khao.
 

Por su parte, Wallapa Traisorat, directora ejecutiva y presidenta de AWC, aseguró que este hotel “refuerza la alianza de AWC a largo plazo con Meliá Hotels International y nos permitirá mejorar la fuerza, diversidad y accesibilidad de nuestra cartera de hoteles”.

Meliá abre su primer hotel de la marca Innside en Tailandia