domingo. 23.06.2024

Vivir experiencias vibrantes durante nuestras vacaciones es una de las máximas de los turistas cada verano. Para cumplirla, Hadley´s Club abre sus puertas en la costa de Calviá (Mallorca). Este amplio espacio de ocio ubicado en el Hotel Sol Wave House All Suites cuenta con restaurantes, actividades y área de relax pensado para toda la familia.

Desde un área de piscina natural con zona de hamacas y camas balinesas, hasta una zona de actividades con muro de escalada, piscina de olas, hasta pantallas de cine. Además, no faltan diversas opciones gastronómicas para todos los gustos.

“Con más de 7.000 m2 de extensión, el beach club ha sido diseñado como una prolongación de la playa combinando diferentes áreas de actividad y de relax para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Entre nuestras actividades destacan la escalada, piscina de olas y descanso, todo ello en un ambiente natural con vegetación autóctona, explica Alexis Brooks, Director General de Hadley´s Club Mallorca.

En sus restaurantes podremos disfrutar desde desayunos hasta comidas y cenas, con distintas especialidades de comida internacional: italiana (Fire capitano), americana (Burger Bar) y oriental (Asian box). Todo ello aderezado con los mejores cocktails de diferentes bartenders en un lugar privilegiado del litoral de Mallorca.

Entre otras actividades en el recinto se puede encontrar una piscina de olas, un rocódromo así como una tienda oficial del grupo Boardriders con marcas como Quiksilver, Roxy, DC, Billabong, RVCA y Element sin salir del Beach Club para disfrutar aún más de las actividades.

Asimismo los clientes pueden disfrutar de distintos contenidos de cine para toda la familia, de modo que los adultos puedan disfrutar de comidas y cenas, mientras los pequeños se divierten.

Además, los clientes podrán disfrutar de un baño con las mejores vistas de Calviá Beach en su piscina infinity. Además, cuenta con una zona exclusiva ‘only adults’ para fomentar el relax y la tranquilidad. Por otro lado encontramos la Piscina Oasis que permite vivir una experiencia auténtica con arena, zona de tumbonas, camas balinesas y vegetación.

Meliá y Abica crean Hadley’s Club Mallorca, un innovador beach club en Calviá