miércoles. 24.07.2024

Fresca y desenfadada, la nueva propuesta gastronómica de Mar, el sea Club de St. Regis Mardavall, ofrece el mejor producto local en uno de los enclaves más privilegiados de la isla de Mallorca. Con una decoración inspirada en los atemporales interiores del hotel The St. Regis Mardavall y sus increíbles vistas, materiales nobles y una paleta de colores inspirados en el mar y la naturaleza, la terraza de Mar se funde magistralmente con la belleza del entorno que la rodea.

Gastronomía exquisita y cócteles artesanales

Este exclusivo club ofrece una propuesta tan sofisticada como sencilla de la mano del chef Pau Oliver. Basada en los mejores productos de la región y fusionando sabores latinoamericanos con la esencia mediterránea, en la carta encontramos platos frescos y ligeros como las Ostras Gillardeau, el Ceviche de marisco, el Tiradito de serviola con naranja, chalotas y aceite de oliva virgen extra Na Capitana, el Caviar perlita con blinis, crème fraîche, huevo y cebollino, el Bogavante Mar Signature con salsa holandesa de su coral y patata, los tacos de pescado con Lubina, leche de tigre, maíz kamcha, lima y mayonesa de Sriracha o el Saam peruano de pescado con pescado blanco marinado, lechuga, cilantro y salsa verde peruana. También sirve carnes y pescados frescos a la brasa y deliciosos arroces para compartir, a la llauna o de verduras.

Como broche final, postres ligeros como la Ensalada de frutas con sandía, lichis, pitaya, yuzu y helado de albaricoque y la Pavlova con crema de rosas, mango y maracuyá o muy golosos como la Crema catalana con espuma caramelizada y helado de açaí, o el Pastel fluido de chocolate con frambuesa y crème fraîche.

Su carta de cócteles artesanales inspirados en el mar y en las tradiciones latinoamericanas deleitará a los más exigentes con creaciones como el refrescante Grapefruit Pisco Collins a base de pisco, zumo de limón, azúcar y zumo de pomelo rosa, el Romero Teqroni con tequila, campari, vermut rojo, sirope de romero, bitter de naranja y zumo de limón, o el sofisticado Apidae, a base de ron, vermut blanco, miel, zumo de limón y champagne. Además de los cócteles, Mar Sea Club ofrece una amplia selección de vinos con las mejores referencias nacionales e internacionales y una cuidada selección de champagnes.

Un diseño basado en la belleza atemporal

El diseño de Mar Sea Club, a cargo del estudio HKS, se inspira en el lujo relajado de los interiores de St. Regis Mardavall, de una belleza atemporal, y en sus vistas al mar mediterráneo y la vegetación autóctona. El diseño de Mar forma parte de un proyecto en el que el estudio acometió también un rediseño de la zona de la piscina, con el objetivo de lograr una simbiosis perfecta entre la modernidad y el entorno natural. Enclavada en la naturaleza, la piscina ofrece un crescendo visual de piscinas escalonadas en un paralelismo con los acantilados cercanos que crea una experiencia inmersiva mejorando las vistas al mar desde lo alto del acantilado.

Mobiliario fabricado por artesanos locales

Las mesas con cubiertas de mosaico o las mesas de terracota hechas a mano son algunas de las piezas clave del proyecto decorativo. Materiales nobles como la piedra caliza, madera y esparto se utilizaron en el mobiliario confeccionado por artesanos locales, conviviendo a la perfección con el tejido ikat autóctono que decora alguno de los tejidos. La paleta de colores utilizada en el diseño de Mar va desde los distintos tonos de azul que pueden verse en el mar desde sus mesas hasta delicados blancos y grises, en perfecta armonía con el entorno natural en el que se encuentra.

Mar Sea Club abre todos los días de 10:00 a 18:00 y de viernes a martes de 19:00 a 22:30

Mar, el Sea Club de St. Regis Mardavall, presenta una nueva propuesta gastronómica en...