sábado. 20.07.2024
El verano mallorquín recibe a los visitantes con los brazos abiertos y muchas novedades para esta temporada. Entre ellas, destaca la reciente reapertura del nuevo INNSiDE by Meliá Wave Calviá, que abrió sus puertas hace escasas semanas y que ya recibe a las nuevas generaciones de viajeros curiosos y aventureros. Un lanzamiento con el que Meliá Hotels International busca contribuir a la reconversión de la zona de Magaluf apostando por el producto lifestyle de calidad y por la cultura local. 

 

El hotel se presenta como un alojamiento moderno con una ubicación inmejorable enfrente de la espectacular playa de Magaluf, con la que comparte distintos atributos como su alma lifestyle, su vinculación con la cultura y la fluidez de los espacios, además de una filosofía centrada en la curiosidad y el espíritu aventurero.

La zona ha experimentado una gran reconversión enfocada al turismo de relajación y disfrute del destino desde un punto de vista cultural y local, cambiando el enfoque que se había forjado en torno a Magaluf en los últimos años gracias al gran impulso de la compañía por este objetivo. 

INNSiDE Wave Calviá ha experimentado una amplia y moderna renovación de sus zonas comunes y de sus 193 habitaciones que ofrecen, como ya es costumbre en la marca lifestyle, minibar gratuito, ropa de cama y toallas de algodón orgánico, amenities sostenibles además de, obras de arte y altavoces Marshall en sus categorías superiores.

Además, y como novedad en la marca, este vibrante hotel presenta para esta temporada un programa de actividades locales y culturales compartido con el hotel también de la misma marca INNSiDE Calviá Beach, para ofrecer a sus clientes una variedad de opciones durante su estancia en los hoteles. 

Entre sus actividades, destacan las clases de Yoga y Pilates adaptados a todos los niveles; cursos de coctelería y mixología perfecta opción tanto para los que quieren aprender a hacer cocteles, como para los que buscan pasar un rato divertido; catas de vino donde aprender a diferenciar colores, olores y sabores; talleres de arte entre los que destacan el taller de pintura cerámica by Belén Pez, e incluso afterworks con sesiones Djs, donde la diversión y desconexión están aseguradas.

   

La cultura está presente en todos los rincones del INNSiDE Wave Calviá. En cuanto al arte, el espacio cuenta con las exposiciones de varias artistas entre las que destacan nombres como Ele Zissou, ilustradora y muralista inspirada en la naturaleza que ha diseñado las camisetas del personal del hotel centrada en el mar y el surf como elemento de conexión con el hotel y el perro, personaje identificativo de la artista que liga con la oferta pet friendly que ofrece el hotel. 

Oferta cultural y un Beach Club repleto de posibilidades

La artista afincada en Mallorca Tamara K Lloyd-Cox también cuenta con una gran presencia en INNSiDE Wave Calviá, concretamente en la recepción, donde los huéspedes son recibidos por sus cuadros con patrones geométricos de inspiración asiática. Por último, también es importante mencionar a Belén Pez, una artista que cuenta con una obra muy característica de colores vivos donde la magia de lo abstracto mezclado con objetos e imágenes cotidianas ofrecen una forma diferente de contemplar el mar y el verano. Todas ellas cuentan con una gran vinculación con el estilo de la marca INNSiDE y su espíritu creativo, aventurero y curioso. 

La apuesta por la música es otro de los pilares fundamentales de la marca INNSiDE, que cuenta con un apoyo clave al festival local Mallorca Live Festival. La cita se ha consolidado como una celebración ineludible para los amantes de la música de la isla y para los que llegan desde todos los confines para disfrutarla. 

Por último, también es importante destacar que Hadley’s Club ha reabierto sus puertas esta temporada ofreciendo un espacio único de diversión frente al mar. El Beach Club, situado a los pies del hotel INNSiDE Wave Calviá ofrece precios especiales en sus instalaciones para los clientes del hotel, entre los que destacan la ya famosa ola artificial donde poder hacer piruetas y disfrutar como un auténtico surfer a orillas del mar, o el muro de escalada además de opciones gastronómicas y áreas de relax con tumbonas y balibeds.

INNSiDE By Meliá Wave Calviá debuta tras una transformación y cambio a la marca...