martes. 04.10.2022
TURISMO

Manel Fenoy, nuevo delegado comercial del turoperador 5EstrellasClub en Baleares, Cataluña y Aragón

Fenoy ha ocupado cargos de responsabilidad en otros turoperadores y agencias de viajes como la mayorista Transrutas,
undefined

El turoperador 5EstrellasClub refuerza su equipo con la incorporación de Manel Fenoy, que ha sido nombrado delegado comercial para las zonas de Cataluña, Aragón y Baleares, reportando directamente a la dirección comercial de la mayorista. 

Con una amplia experiencia en el sector, Fenoy apuesta por 5EstrellasClub tras haber ocupado cargos de responsabilidad en otros turoperadores y agencias de viajes como la mayorista Transrutas, donde también formaba parte del departamento comercial como responsable de las mismas áreas geográficas que pasará a coordinar en su nuevo puesto. 

Julián Plana, director comercial de 5EstrellasClub, se muestra muy optimista con el nuevo nombramiento y declara: "Manel es un profesional con una gran trayectoria en el sector de turismo y estamos seguros de que su incorporación nos aportará lo necesario para consolidar nuestro posicionamiento y crecimiento en Cataluña, Aragón y Baleares". 

5EstrellasClub, referente en viajes a destinos de Oriente Medio, dispone de operativa desde Barcelona a Egipto, Turquía y Jordania, con una gran oferta de plazas y una completa programación a estos mercados.

Manel Fenoy, nuevo delegado comercial del turoperador 5EstrellasClub en Baleares,...
Comentarios