sábado. 03.12.2022
MARKETING

La mallorquina Marga Meliá dirige el nuevo anuncio de Agromart

El anuncio, producido por el estudio La Nave Nodriza e ideado por Josep Bedmar y Marc Masmiquel, se titula Protagonistas
Marga Melià rodando para Agromart.
Marga Melià rodando para Agromart.

La directora mallorquina Marga Melià, conocida por títulos como Bittersweet Days o 'Dona', ha dirigido el nuevo spot de la exitosa cadena de tiendas Agromart.

El anuncio, producido por el estudio La Nave Nodriza e ideado por Josep Bedmar y Marc Masmiquel, se titula Protagonistas. En él se cuenta como, haciendo un casting a clientes reales de la marca para elegir los protagonistas del próximo anuncio, se descubre que los participantes no tienen que fingir nada, sino que se sienten verdaderamente identificados e implicados con Agromart y con su filosofía: la apuesta por el consumo de proximidad, el respeto por el territorio y el trato próximo.



Marga Melià ha destacado: “Me siento más cómoda grabando ficción que publicidad, pero un proyecto como este, con una propuesta original y cuidada y un buen equipo, que proviene además de una marca con los valores de la cual estoy en sintonía, supone también una oportunidad estimulante”.


Por su parte, Rafel Figuera, cofundador de Agromart, valora así el trabajo: “Es muy enriquecedor contar con la visión de una realizadora de cine como la Marga Melià, que ha dado su particular visión a la idea y los valores que queremos transmitir”. “El rodaje ha sido precioso. Nos ha motivado a seguir haciendo el que hacemos todavía más y mejor”, añade Rafel.



Marga Melià es guionista y directora de los cortometrajes El síndrome del calcetín desparejado, 'Ropa Vieja' y 'Dona', del documental Un solitario baile cono el miedo y del largometraje Bittersweet Days. Actualmente está preparando la suya segunda película: Adeu, Bruna.

La mallorquina Marga Meliá dirige el nuevo anuncio de Agromart
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad