martes. 06.12.2022
SERVICIOS

Cuarenta y dos empresas de Baleares no pagan comisiones por vender en Correos Market

La plataforma de la empresa logística está abierta a todos los sectores productivos de Baleares, incluidos los servicios como venta de entradas, actividades culturales o de formación
undefined

Un total de cuarenta y dos empresas de Baleares comercializan sus productos a través de la plataforma Correos Market sin pagar comisiones por sus ventas. Correos apoya a los negocios del archipiélago e impulsa el crecimiento de sus resultados liberándolos de pagar el tanto por ciento de sus precios que es habitual en otras webs de venta por internet.

Las empresas de Baleares que actualmente están ofertando sus servicios a través de Correos Market pertenecen mayoritariamente a los sectores de Alimentación, Artesanía y Moda. Cualquier sector productivo de las islas, tiene, en cualquier caso, la opción de comercializar su productos en Correos Market, sin limitaciones por cartera de productos o tamaño. Las empresas que ofertan servicios como venta de entradas a eventos, cursos de formación o actividades culturales, esto es, servicios online también  pueden formar parte de esta web.

Correos Market nació en el marco del compromiso de Correos para ayudar a hacer frente al reto demográfico y ha evolucionado  para ser un aliado de las empresas de Baleares y del conjunto de España. Para las pequeñas y medianas empresas, Correos Market supone un impulso a su digitalización e incremento de las ventas.

Se trata de que las marcas de las islas lleven su producción a un mayor número de clientes, gracias a la capacidad logística y tecnológica de Correos. Las comisiones de venta que no cobra Correos Market vuelven a las propias empresas e impulsan sus resultados.

Con este apoyo, la empresa pública apoya el crecimiento del conjunto de las empresas, mayoritariamente pequeñas empresas, que generan el grueso de la riqueza de Baleares y española. Su arraigo local hace que los tributos a los que hacen frente reviertan también en la comunidad en la que están integrados. 

Correos, además, impulsa a las empresas que venden en su plataforma con diferentes campañas que proporcionan visibilidad, siendo más de 1.500 las marcas que confían en el marketplace. En este sentido, Correos Market cuenta con un plan de marketing y comunicación del que se pueden beneficiar los productores presentes en la plataforma, en una labor de difusión y de posicionamiento que resultaría más complicada sin la marca Correos.

Correos Market contempla todo el proceso logístico que necesita la venta de un producto en internet. Desde el almacenaje o la gestión de stocks, a la entrega en el punto elegido por el cliente o el tratamiento de las devoluciones, en su caso.

La capilaridad de Correos se presenta con una ventaja para que los clientes puedan elegir cómo recibir sus compras; es posible optar por entrega a domicilio, en oficina o en los terminales Citypaq. Correos Market ofrece, en definitiva,  un canal para la visibilización y comercialización de los productos de las empresas de Baleares para que crezcan sus ventas y lleven sus productos a cualquier domicilio de España y Portugal. 

Cuarenta y dos empresas de Baleares no pagan comisiones por vender en Correos Market
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad