domingo. 29.01.2023
RECONOCIMIENTO

La mallorquina GNGrup finalista a mejor Dirección de Proyectos de 2022

Su proyecto de Reforma del Hotel Sunprime Pollensa Bay le ha llevado a este reconocimiento
undefined

La empresa de Project Management, ingeniería y arquitectura mallorquina GNGrup se cuela como finalista en el evento Casos de Éxito en el Project Management 2022 organizado por la asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos (AEDIP) y patrocinado por Sika, Autodesk y Acieroid.

GNGrup, con su proyecto de Reforma del Hotel Sunprime Pollensa Bay, compite contra el proyecto del Skyline de Madrid gestionado por Bovis from CBRE y la reforma del Hotel Flamingo de Benidorm gestionado por Ekocubic.

“La reforma integral de este hotel supuso todo un reto para la compañía, realizada en tiempo récord y cumpliendo los plazos y los costes estimados. Además de encontrarnos en plena crisis de subida de precios, con falta de estocajes y problemas de transporte de materiales a las islas” comenta Joan Grimalt, COO de GNGrup.

Todo ello ha sido motivo suficiente para que el jurado valore la calidad técnica de una de las empresa de ingería referentes en la Baleares y sitúe el proyecto a la altura de obras como las de Skyline, esta última ubicado en el Paseo de la Dirección en Madrid, con más de 600 viviendas distribuidas en dos torres de aproximadamente 100 metros de altura cada una y 25 plantas.

Sin duda alguna la empresa mallorquina está alcanzando grandes gestas este año. Y es que, hace un mes escaso, anunciamos en Economía de Mallorca como se hacían con el premio a Mejor Project Manager 2022 emitido por la Revista Metros2 especializada en el sector. Toda una hazaña que ensalza el sector de la ingeniería balear.

El evento se celebrará el próximo día 14 en el espacio Zénit de Madrid. Además de la asistencia física se emitirá por streaming.

La mallorquina GNGrup finalista a mejor Dirección de Proyectos de 2022
Comentarios