jueves. 18.04.2024

Makro, empresa de distribución mayorista multicanal a hostelería, ha anunciado la llegada de su Marketplace a las Islas Baleares con más de 34.000 referencias de No Alimentación.

 Este despliegue llega como novedad al proporcionar el servicio de Marketplace a los clientes hosteleros de todas las islas, con acceso a un surtido de equipamiento exclusivo online además de disfrutar de descuentos en compras por volumen, vendedores de referencia y envíos a todas las Islas Baleares. La compañía refuerza así su cobertura geográfica en todo el archipiélago balear con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector hostelero balear.

“Las Islas Baleares cuentan con un gran atractivo turístico, tanto a nivel nacional como internacional, gracias en buena medida a su excelente oferta gastronómica. En Makro queremos contribuir a que su sector hostelero siga creciendo, poniendo a disposición de los profesionales de todas las islas una oferta de productos de No Alimentación en el Marketplace de nuestro canal online. El despliegue de este servicio se enmarca en nuestro plan estratégico de crecimiento y transformación” afirma Yury Shevchenko, director de Ventas y Operaciones de Makro.

Tras 35 años al lado de los bares y restaurantes de Mallorca con la apertura de su centro en Palma, Makro cuenta actualmente con más de 20.000 clientes en toda la isla de Mallorca y parte de Ibiza, de los cuales más de 7.500 son del sector Horeca y representan más del 80% de las ventas de Makro Mallorca.

La compañía ofrece un servicio multicanal a sus clientes mediante su centro cash&carry en Palma, el Servicio de Distribución a Hostelería con entregas en 24h a sus clientes en Mallorca e Ibiza y su canal online, donde ahora Makro pone a disposición de sus clientes su Marketplace con más de 34.000 productos de No Alimentación en todas las Islas Baleares.

Además, en el canal online, la compañía también ofrece a sus clientes hosteleros las soluciones digitales Dish, desarrolladas para facilitar la digitalización de los negocios de hostelería y contribuir así a su crecimiento y rentabilidad.

Makro despliega su marketplace en Baleares con más de 34.000 referencias de no...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad