sábado. 20.04.2024

El Ajuntament de Llucmajor, en colaboración con el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB), ha organizado un Job Day para preseleccionar candidatos para los supermercados Eroski en la zona de Llucmajor, Campos, Felanitx y Cala d'Or. La jornada se realizará el próximo 23 de marzo por la mañana en el Claustre de Sant Bonaventura.

La iniciativa tiene como objetivo cubrir 50 puestos de trabajo para la temporada de verano en los supermercados Eroski de la zona. Los puestos a cubrir son para diferentes áreas, como cajeros, reponedores, sección de frescos o personal de almacén.

Para participar en el Job Day es necesario realizar una inscripción previa hasta el 16 de marzo en el enlace https://soib.es/eroski-ofereix-llocs-de-feina-temporada-2023/. Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal que se realizará en las instalaciones del Claustre de Sant Bonaventura.

El Ajuntament de Llucmajor y el SOIB han destacado la importancia de esta iniciativa, ya que supone una oportunidad para aquellas personas que buscan empleo en la zona durante la temporada de verano. Además, esta acción conjunta con Eroski contribuye a la dinamización económica y a la creación de empleo en la zona.

"Estamos muy satisfechos de poder colaborar con el SOIB y Eroski en esta iniciativa que supone una oportunidad para muchas personas que buscan empleo en la zona durante la temporada de verano. Desde el Ajuntament de Llucmajor, seguimos trabajando en la dinamización económica y la creación de empleo en la zona", señaló el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño.

Para Xisca Lascolas, regidora de Empleo de Llucmajor “esta acción supone una demostración más del esfuerzo que llevamos a cabo en el municipio por conseguir que los vecinos y vecinas de Llucmajor que se encuentren en búsqueda activa de empleo, tengan una posibilidad más de conseguirlo gracias a colaboraciones público-privadas como esta”.

Llucmajor y el SOIB organizan un Job Day para preseleccionar 50 candidatos para los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad