jueves. 20.06.2024

El estreno más sonado del año en Mallorca no ha dejado indiferente a nadie. Lío Mallorca inició ayer su nueva temporada con un increíble Grand Opening en la mítica sala que ocupa en el corazón del nuevo Paseo Marítimo de Palma. Las entradas estaban agotadas desde que se anunció la fecha de apertura y ayer cerca de 250 personas llenaron el restaurante y disfrutaron del show más goloso y picante de Lío como si fuera la última noche de sus vidas.


El reloj todavía no marcaba las 20:30 h cuando el público ya se arremolinaba en la entrada del Paseo Marítimo. El acceso, a través de los icónicos ascensores con las increíbles vistas a la bahía de Palma, solo era el aperitivo
de lo que se empezaría a vivir en el interior. A las 21:00h cuando el espectáculo estaba a punto de dar comienzo, la exaltación ya se había extendido entre todos los asistentes.

El show “Delicatessen”, creado por el director artístico Joan Grácia, el co-Director Pol Chamorro y el resto del equipo artístico, supone poner al Paseo Marítimo de Palma de nuevo en el centro del espectáculo internacional.


Una sucesión imparable de números íntimos y sensuales, acrobacias y coreografías crean una atmósfera mágica, elegante y muy sexy que se combinan con bocados deliciosos de una cena dirigida por el aclamado chef con una estrella Michelín, Andreu Genestra y Felip Moreno. Por algo, Lío es la experiencia gastronómica más electrizante del mundo.


Ambos cocineros y su equipo conquistaron los paladares más exigentes con una carta de inspiración mediterránea con toques atrevidos y sensuales fusionados con una cocina basada en producto local de temporada y de máxima calidad. Un auténtico lujo para los sentidos. A las once y media de la noche y cuando parecía que el ambiente había
alcanzado su cénit, Lío Club abrió sus puertas para demostrar que el clímax estaba muy lejos de haber llegado. Varios centenares de personas se concentraron en la puerta a la espera de su turno para poder entrar. Fue cuando el afamado DJ Damian Lazarus se hizo con el control de la cabina que emerge desde abajo del mismo escenario. El creador y fundador del sello Crosstown Rebels y el festival Day Zero es uno de los DJs y productores más creativos e innovadores de su generación. Verle en directo es una experiencia que todo amante de la música electrónica debe experimentar al menos una vez en la vida. Le acompañaron en la cabina JLeonel y Thomas Patrik.


Además del Gran OpeningLío Mallorca ha preparado un fin de semana a la altura del estreno de su segunda temporada. El club recibirá el viernes 24 de mayo al DJ griego Angelos. Su sonido afro-house ha conquistado no solo a las mejores pistas de baile de todo el planeta, también a los mejores artistas como Black Coffee que pinchan habitualmente su música. Le acompañarán los DJs GURI y Sebas Ramis. El sábado 25 de mayo será el momento de recibir a otro de los nombres más punteros de la escena electrónica internacional, el español Arodes. Compartirán cabina con él Álex Cano Sote de Lino. Y esto no es todo. Algunas de las mejores fiestas de Lío Ibiza llegarán este verano a Lío Mallorca. La música, estética, ritmo y magia de las noches ibicencas llenarán las noches de Lío Mallorca: en el epicentro del nuevo Paseo Marítimo de Palma.


El Grand Opening de Lío Mallorca se está viviendo como una auténtica declaración de intenciones. "Estamos exultantes de abrir nuestras puertas en el deslumbrante Paseo Marítimo de Palma. Contamos con un edificio icónico y un espectáculo de talla internacional, repleto de artistas magníficos y una oferta gastronómica simplemente excepcional. Además, nuestro club, con los DJs más renombrados del mundo, consolida aún más el estatus del Paseo Marítimo como un epicentro del entretenimiento global," afirma el Presidente de Lío Group, Julio Bruno.


La marca Lío se afianza en la isla y, como ya ha hecho en Ibiza, Londres y Mikonos, es un claro estandarte del lujo y la diversión en Mallorca. 

Lío arranca su segunda temporada en Mallorca con las entradas agotadas de su grand opening
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad