viernes. 21.06.2024

United Airlines ha reanudado su servicio sin escalas entre el aeropuerto de Palma de Mallorca y su Hub en el aeropuerto internacional Newark Liberty, con una operativa de tres frecuencias semanales.

El servicio de United desde Palma de Mallorca, el único vuelo entre Mallorca y EE. UU., se operará con Boeing 767-400, lo que ofrecerá un aumento del 12 por ciento en los asientos disponibles para este verano 2024.

El vuelo se basa en los servicios ya existentes de United desde España: diario y sin escalas durante todo el año desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark, servicios estacionales desde Barcelona y Madrid a Washington Dulles, de Barcelona a Chicago y lanzamiento hoy a San Francisco, así como desde Tenerife y Málaga a Nueva York/Newark. C

on vuelos desde un total de cinco ciudades, United presta servicios a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y es la única aerolínea estadounidense que vuela desde Palma de Mallorca, Málaga y Tenerife. “Como única aerolínea que conecta Mallorca con Estados Unidos, estamos encantados de regresar a Palma de Mallorca con una mayor oferta de asientos para el verano de 2024”, dijo Antonio de Toro, Country Sales Manager España de United Airlines.

“Con el regreso del servicio a Nueva York/Newark, nuestros clientes en Mallorca podrán aprovechar una conexión directa a los EE. UU., así como una red de rutas inigualable desde el centro de operaciones de United en Nueva York/Newark, que ofrece convenientes conexiones sin escalas a 73 destinos en las Américas." El regreso del servicio entre Palma de Mallorca y Nueva York/Newark subraya el liderazgo de United entre las aerolíneas estadounidenses como la mayor aerolínea entre ambos lados del Atlántico, volando sin escalas desde 37 destinos transatlánticos para el verano de 2024, la mayor cantidad en su historia y más destinos que la suma de todas las demás aerolíneas estadounidenses.

El nuevo servicio estacional desde Palma de Mallorca a New York/Newark se opera con aviones Boeing 767 400, con 34 asientos-cama United Polaris SM, 24 asientos United Premium Plus SM, 48 asientos Economy Plus SM y 125 asientos economy seats.

La clase ejecutiva de United Polaris es una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con cenas a bordo de calidad, productos y servicios de amenidades de Therabody y Saks Fifth Avenue y asientos cama completamente reclinables con acceso total a pasillo. United Premium Plus cuenta con un asiento espacioso con más espacio para las piernas, los codos y reclinación que un asiento Economy Plus o Economy estándar, así como un kit de artículos de tocador, una manta Saks Fifth Avenue y una almohada lujosa. United Economy Plus ofrece mayor espacio para las piernas y mayor espacio personal.

Ubicados cerca de la parte delantera de la cabina económica, los asientos brindan el beneficio adicional de una salida más rápida del avión a la llegada. Los asientos Economy Plus están disponibles en todos los vuelos transatlánticos. United Economy ofrece comida, refrescos, jugos, cerveza y vino, té, café y entretenimiento a bordo de cortesía. En la mayoría de los aviones, los asientos cuentan con un reposacabezas ajustable y un sistema de entretenimiento personal a demanda.

United Airlines reanuda los vuelos directos entre Nueva York y Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad