jueves. 13.06.2024

El próximo 11 de junio, la consultora INVISION Corporate Finance dará inicio a su ciclo de encuentros con inversores denominado “INVISION Investment Brunch & Network”. Este evento exclusivo se llevará a cabo en el prestigioso Villa Dalia Business Club & Art Centre en Palma.


“Convocar a inversores y colaboradores para debatir sobre diferentes tipos de inversiones y profesionalizar el análisis y la toma de decisiones” es el objetivo principal de estos encuentros, según Carlos López Enseñat, socio gerente de INVISION Corporate Finance y socio fundador de la consultora empresarial VALUE GROUP.

López también destaca que “en cada encuentro contaremos con un invitado que haya destacado en su trayectoria empresarial e inversora para compartir su experiencia, errores y aciertos. En esta ocasión, contaremos con Xavier March, cofundador de la agencia de marketing y desarrollo digital Refinería.”


El exclusivo Villa Dalia Business Club & Art Centre proporciona un entorno ideal para este tipo de eventos. Su propietario, el empresario Pablo Pantiga, comenta: “Estamos muy ilusionados de formar parte de este proyecto, convocando a inversores de todas las nacionalidades interesados en aprender y conocer el mundo de la inversión de la mano de INVISION Corporate Finance.”


La jornada comenzará a las 9:30 con la presentación de Xavier March, seguida de un coloquio moderado por Carlos López. 

Posteriormente, se realizará una visita por el club y sus más de 250 obras de arte, culminando con un brunch donde los invitados podrán intercambiar impresiones y experiencias sobre inversiones. “Me encantaría que en el futuro este proyecto se convirtiera en un club de inversión, pero primero necesitamos más formación y profesionalización. Estoy seguro de que lo lograremos”, comenta emocionado López.


Este primer encuentro cuenta con la colaboración de empresas como La Sal Catering, Refinería, Studio Metizages, Fundación Cleanwave y Economía de Mallorca que hacen posible que el evento tenga una excepcional calidad y se convierta en una memorable experiencia para todos los invitados

INVISION Corporate Finance Inicia un Ciclo de Encuentros de Inversores en Palma