martes. 07.02.2023
FITUR

Insotel Marine Group lanza la campaña 'Somos Islovers' que abre su nueva temporada 2023

Esta campaña ensalza la riqueza de las cuatro islas, en sus dos rutas operadas por buques de alta velocidad: Ibiza-Formentera y Mallorca-Menorca.
undefined

SOMOS ISLOVERS es la nueva campaña que IMG (Insotel Marine Group), ha presentado hoy a sus invitados y asistentes, y ante los medios de comunicación, en el Stand de Illes Balears, en la edición 2023 de la Feria Internacional de Turismo —FITUR

Enfocados en los valores locales e isleños que el grupo balear ha sabido encarnar en estos 49 años de tradición marítima y vocación de servicio, la campaña de lanzamiento de su temporada 2023, SOMOS ISLOVERS, reclama su posición natural como amantes de su tierra, de sus gentes, de su naturaleza y de sus costumbres. 

Esta campaña, que puede seguirse a través de su página web www.islovers.com, ensalza la riqueza de las cuatro islas, en sus dos rutas operadas por buques de alta velocidad: Ibiza-Formentera y Mallorca-Menorca. Bajo las marcas verticales Trasmapi y Formentera Lines en las Pitiusas, y Menorca Lines y Mallorca Lines actualmente entre Alcúdia y Ciutadella. 

Tras la proyección del video de presentación, que también puede encontrarse en la web y en sus redes sociales, el Presidente y CEO de IMG, Marcos Marí Washbourne, dedicó unas palabras de agradecimiento a la audiencia y a las instituciones públicas y privadas presentes. En ellas reconoció la confianza del mercado y el cariño recibido por parte de sus clientes, en estos 49 años de liderazgo en la ruta de Ibiza y Formentera. 

Por su parte, Álex Marí, Director Comercial de IMG, destacó la propuesta de valor diferencial, boutique y local, de las distintas verticales del grupo, siguiendo con una breve presentación de cada una de ellas en sus respectivas rutas. 

Su intervención finalizó con estas palabras, que resumen bien el espíritu de la campaña SOMOS ISLOVERS: "Una pasión... cuatro islas para vivirla. Somos ISLOVERS porque amamos nuestras islas. Porque sabemos bien lo que se siente en ellas, entre sus gentes, en sus playas y su mar. Porque son Mediterráneo puro. Porque son la sencillez de lo natural. Porque son las Islas Baleares. ¿Estás listo para amarlas con nosotros? ¿Eres ISLOVER?"

Insotel Marine Group lanza la campaña 'Somos Islovers' que abre su nueva temporada 2023
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad