lunes. 15.04.2024

De la experiencia de Hoteles Saint Michel nace Honne Hotels. Una nueva cadena hotelera con nombre de origen japonés, cuyo significado es “sentimientos verdaderos”. Se caracteriza por apostar por el turismo sostenible y por un compromiso total con el medio ambiente y nuestro entorno natural.

El 26 de abril de 2024 tendrá lugar la apertura del primer hotel: Copaiba by Honne Hotels, situado en Playa de Palma. Una ubicación ideal para conocer y disfrutar de todo lo que ofrece Mallorca.

El nombre del hotel está inspirado en el árbol amazónico centenario Copaiba, del que se extraen aceites esenciales con propiedades medicinales. Dichos aceites y sus inconfundibles aromas acompañarán a los clientes en esta experiencia sostenible.

El alojamiento de tres estrellas y 80 habitaciones cuenta con una inversión de 3,5 M de euros. Se caracteriza por ser sostenible, reformado, moderno, decorado con el más puro estilo mediterráneo y con máxima conexión Wifi. Consta de una gran variedad de instalaciones como cinco tipos de habitaciones, gimnasio, sala para bicicletas, piscina, espacios abiertos, zonas chill out, vending y coworking. También ofrece DJ Sessions con soft music.

Su público objetivo es aquel cliente que busca la autonomía durante sus estancias fuera del hogar, con libertad de horarios y estar conectado a la red. El hotel ofrece la última tendencia en Brunch Unlimited de 8:00 a 13:30 h con servicio de live cooking, productos locales variados, saludables, de calidad y todo tipo de bebidas como zumos, aguas detox, infusiones y cafés para que el huésped pueda acceder al restaurante tantas veces como lo desee.

Al cliente también se le da la opción de pedir su comida para llevar y disfrutarla en las instalaciones. Empresas implicadas y certificadas con sellos de sostenibilidad forman parte del proyecto, tanto desde el desarrollo de la reforma como en la parte operativa del día a día del hotel.

Se contará con una oferta de movilidad sostenible a disposición de los clientes, se tomarán medidas para evitar el desperdicio alimentario, así como se diseñará un menú saludable promoviendo el consumo de productos de cercanía (Km 0), se usarán botellas reutilizables, y se implantarán controles sectoriales de consumos energéticos, entre otros. Dicho complejo será el primero de muchos otros bajo el sello de Honne Hotels.

La nueva cadena Honne Hotels abrirá su primer hotel en Playa de Palma en 2024