sábado. 03.12.2022

La edición de este año de la feria World Travel Market del 7 al 9 de noviembre ha servido para confirmar la vuelta a la normalidad en el sector. Tras su cancelación en el año 2020 y una versión más restringida en 2021, este mes de noviembre Londres ha reunido de nuevo a los líderes del sector turístico.

Hotels VIVA, estuvo representada por su CEO, Xavier Català, y su Director Comercial, Guillem Mercadal. Fue una gran oportunidad para reunirse con touroperadores y diferentes grupos de interés para la compañía, destacando Jet2Holidays o EasyJet Holidays, la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, o el Conseller Insular de Turismo, Andreu Serra, y otros representantes de la sección de Promoció Turística.

La desestacionalización y prolongación de la temporada en Baleares, este año a consecuencia de las altas y atípicas temperaturas, especialmente durante el mes de octubre, han dominado las conversaciones. Asimismo, continuar trabajando para hacer de Mallorca un destino sostenible.

En este sentido la WTM ha sido un gran escenario para que Hotels VIVA ponga en valor y explique las acciones que viene realizando en este ámbito.

Hotels VIVA enfatiza su compromiso con la sostenibilidad en la World Travel Market
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad