sábado. 20.04.2024

                   

Punto final a 3 intensas jornadas en las que parte del equipo de Hotels VIVA que ha estado presente en la ITB de Berlín. Se trata de la primera edición presencial de esta importante feria del sector turístico desde que en 2020 el evento fuera cancelado por culpa de la pandemia de la Covid 19 y se realizara de manera virtual. En la edición del evento de este año se retoma ya por completo la asistencia presencial en la capital alemana.

Con más de 50 años de historia, la ITB se convierte cada año en el escenario perfecto para que las cadenas hoteleras puedan buscar entre los líderes del sector nuevas sinergias y oportunidades. En el caso de Hotels VIVA, el objetivo está claro, hacer crecer su posicionamiento internacional como cadena hotelera mallorquina sólida y respaldada por 25 años de trayectoria. En este sentido, es un orgullo para la cadena haber recibido por parte de Schauisnland Reisen un gran reconocimiento.

El reputado touroperador alemán, que cuenta con más de un siglo de historia en su haber, ha galardonado a la compañía con los premios Best Location 2022 y Top Hotel Partner 2022. Un gran premio al trabajo hecho por parte de todo el equipo de Hotels VIVA.

Hotels VIVA cierra su presencia en la ITB de Berlín recibiendo dos premios muy especiales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad