sábado. 22.06.2024

Hotelbeds ha formalizado una nueva asociación estratégica con Palladium Hotel Group para potenciar la distribución de sus propiedades en toda Europa.

Esta asociación estratégica proporcionará a los profesionales del turismo acceso a una selección de los alojamientos más codiciados de Palladium Hotel Group, garantizando experiencias excepcionales a los viajeros en Europa.

Mediante esta asociación estratégica, Hotelbeds ofrecerá a sus clientes B2B una cartera de propiedades en toda Europa, incluyendo destinos emblemáticos como la Costa del Sol, Ibiza, Menorca, Sicilia y Tenerife.

“Este acuerdo con Palladium Hotel Group marca un hito importante en nuestra continua asociación”, dijo Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de HBX Group. “Estamos orgullosos de profundizar nuestra relación con ellos y reforzar nuestro compromiso de ofrecer un valor y un servicio excepcionales a nuestros clientes B2B y a sus clientes.”

“Estamos profundamente satisfechos de continuar nuestra larga colaboración con HBX Group. Este nuevo acuerdo representa una emocionante oportunidad para llevar esta relación al siguiente nivel y generar valor adicional para nuestros hoteles en toda Europa”, declaró Rafa Rubí, Regional Sales & MKT Sr. Director EMEA+A en Palladium Hotel Group.

Hotelbeds firma una alianza estratégica con Palladium Hotel
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad