domingo. 16.06.2024

Tal como se anunció el pasado mes de enero, el hotel de 5 estrellas Palace de Muro (Mallorca) ha iniciado la temporada esta semana como parte de World of Hyatt.

Se trata de un hotel de 184 habitaciones, que disfruta de una ubicación privilegiada en primera línea de la que en 2023 fue elegida como “Mejor playa del mundo” por la aplicación Rightboat. Además, se encuentra muy cerca del Parque Natural de l’Albufera, un enclave natural de gran riqueza ecológica y paisajística.

El complejo, que destaca por la amplitud de su zona ajardinada, sus llamativas piscinas exteriores, su acceso directo a una playa de aguas cristalinas y arena blanca y su ambiente relajado, ofrece a los huéspedes el máximo lujo, adaptado a todas sus necesidades. A nivel gastronómico, los dos restaurantes del hotel Palace de Muro apuestan por la cocina mediterránea, y por el producto de cercanía.

Aunque muchos de sus clientes son turistas internacionales que viajan en pareja o en familia, también ha habido un gran interés por parte de los residentes, que valoran mucho su excepcional ubicación, así como sus servicios e instalaciones.

Una Noche de San Juan frente al mar

Coincidiendo con la celebración de San Juan, el hotel Palace de Muro ha organizado una jornada lúdica que incluirá actuaciones musicales en vivo al mediodía, y por la noche un show de acrobacias acompañado de la música de un DJ. Si el tiempo acompaña también se llevarán a cabo juegos y rituales en la playa.

El Hotel Palace de Muro ha abierto sus puertas ya como parte de World of Hyatt