sábado. 15.06.2024

El hotel Ikos Resort Portopetro busca personal para su nuevo hotel resort ubicado en Portopetro. Con esta finalidad la empresa ha iniciado un proceso se selección de personal con el SOIB. El periodo de inscripción es hasta el 5 de febrero de 2022, inclusive y se puede realizar haciendo clic en este enlace

 

La empresa ofrece al personal alojamiento, pensión completa y transporte del alojamiento al lugar de trabajo por 345 euros mensuales.

 

La hotelera precisa cubrir los perfiles de camarero, botones, monitor de fitness, monitor infantil, mozo de almacén, técnico de mantenimiento, jardinero, camarera de pisos, recepcionista, masajista, técnico de recursos humanos y cocinero.

 

La empresa ofrece un contrato como fijo discontinuo con una remuneración según convenio y trabajo en jornada completa. Entre los requisitos figuran idiomas diversos según el puesto y experiencia demostrable en puesto similar y sobre todo en un hotel de cinco estrellas para el caso de los trabajos de cara al público.

Si te han preseleccionado, recibirás un SMS y un correo electrónico con la información, hora y lugar para la entrevista. Para más información, puedes contactar al teléfono 971 17 60 27

El Hotel Ikos Resort Portopetro busca contratar a casi 500 trabajadores para la próxima...