domingo. 14.07.2024

El hotel boutique Glòria de Sant Jaume de Palma, ha sido reconocido por los usuarios de TripAdvisor como uno de los mejores hoteles del mundo, alzándose con el reconocimiento 2023 Travelers’ Choice Best of the Best.

Este premio reconoce a los destinos, hoteles, restaurantes y actividades favoritos de los viajeros según las reseñas y opiniones recopiladas en todo el mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Los ganadores del 2023 Traveler’s Choice Best of the Best se encuentran entre el 1% de los mejores listados en TripAdvisor.

"Nos sentimos muy honrados con el reconocimiento que nuestros huéspedes han brindado a nuestro hotel, el cual es el resultado del arduo trabajo de nuestro equipo humano", ha afirmado Vanessa Cabau, directora general del Hotel Glòria de Sant Jaume de Cabau Hotels. "Este premio manifiesta el compromiso constante de nuestro personal para ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes".

“Este reconocimiento respalda la dedicación y el esfuerzo diario de nuestro equipo por superar las expectativas de nuestros huéspedes y brindarles una experiencia de viaje personalizada. Su pasión y compromiso con la excelencia en el servicio y por la satisfacción del cliente han sido fundamentales para alcanzar este galardón” ha añadido Vanessa Cabau.

“Seguiremos innovando y buscando nuevas formas de sorprender a nuestros huéspedes, asegurándonos de que cada estancia en nuestro boutique hotel sea única e inolvidable”, ha concluido la directora general del Hotel Glòria de Sant Jaume.

Glòria de Sant Jaume es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en la céntrica calle San Jaime de Palma. Ofrece 14 habitaciones únicas que ocupan antiguas estancias de una de las casas señoriales más representativas de la antigua nobleza de Mallorca. Entre sus servicios destaca su spa, con la piscina interior más grande del centro de Palma, un rooftop con vistas a las calles adoquinadas del centro y un restaurante propio, El Patio de Glòria.

El hotel Glòria de Sant Jaume está emplazado en un palacete que tiene su origen en el siglo XVI que aún hoy conserva detalles medievales y modernistas. La familia Cabau lo rehabilitó en 2018 manteniendo su singularidad y dotándolo con la última tecnología.

Cabau Hotels es una cadena hotelera de gestión familiar con más de 50 años de experiencia. Ofrece 7 establecimientos únicos en Mallorca, Ibiza y Gran Canaria, con un compromiso medioambiental y atención personalizada.

El hotel Glòria de Sant Jaume de Palma, entre el 1% de los mejores hoteles del mundo...