sábado. 03.12.2022
RECONOCIMIENTO

El Hotel Es Princep de Palma, galardonado con el premio al mejor servicio de Europa

El establecimiento de la familia Mairata ha sido reconocido en los prestigiosos premios a la excelencia Condé Nast Johansens en Londres 
undefined

Se acaban de entregar en Londres los prestigiosos galardones a la excelencia Condé Nast Johansens 2023. El Hotel Es Princep de Palma ha sido premiado con el galardón al Best Service (mejor servicio).

Su propietaria, Isabel Mairata, recogió el galardón en el hotel Kimpton Fitzroy de la capital británica. Solo 9 hoteles españoles estaban nominados (1 en Asturias, 1 en Cádiz, 1 en Castilla León, 1 en Madrid, 2 en Mallorca y 3 en Tenerife) a los Premios a la Excelencia de Europa y Mediterráneo en las categorías: Best New or Recently Renovated Hotel, Best Service, Best Dining Experience, Best Urban Hotel (Town, City), Best Hotel Spa, Best Destination Spa y Best Countryside Hotel.
 

Con este, es el tercer premio consecutivo que gana es Princep: Hotel de mejor nueva apertura, Mejor Hotel de ciudad de Europa y ahora,  mejor servicio de Europa.
 

La entrega de los galardones ha coincidido con el 40 aniversario de Condé Nast Johansens y también con la World Travel Market, la feria de turismo más importante del mundo que tiene lugar esta semana en Londres.
 
 

Hotel Es Princep se inauguró en 2018 y pertenece a la selecta marca de lujo The leading hotels of the world. Es propiedad de la familia Mairata. Es el único de su categoría (5 estrellas) que combina una ubicación perfecta en el centro histórico de Palma con vistas espectaculares de 360 grados sobre la bahía de la ciudad. El establecimiento fue diseñado para integrarse en el entorno de altísimo valor histórico y paisajístico donde se ubica: justo encima del Baluard de Es Príncep, una majestuosa fortificación del siglo XIV.
 

Estos premios se crearon hace 40 años para reconocer la excelencia en todos los hoteles, spas y lugares seleccionados por las guías Condé Nast Johansens (de la editorial de VogueGQTatlerCondé Nast Traveller y Vanity Fair). En la actualidad son una marca de calidad muy reconocida por los consumidores de lujo y profesionales de viajes de todo el mundo con una audiencia de 6 millones de lectores.
 

El Hotel Es Princep de Palma, galardonado con el premio al mejor servicio de Europa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad