sábado. 15.06.2024

La cadena Blau Hotels da un salto de calidad en su oferta hotelera con la reforma integral de su establecimiento Blau Colònia de Sant Jordi, situado al sur de la isla de Mallorca, y que abre sus puertas este próximo viernes, 10 de febrero. 

El nuevo establecimiento hotelero, que permanecerá en funcionamiento desde febrero y hasta el mes de noviembre, inicia la temporada con el objetivo de posicionarse como referente del turismo MICE y deportivo, “sin olvidar nuestros segmentos de siempre en la época estival, pero apostando por la desestacionalización abriendo las puertas a nuevos segmentos en temporada media-baja”, asegura la directora comercial de Blau Hotels, Marga Alemany. 

Así, el nuevo Blau Colònia de Sant Jordi ha finalizado las reformas iniciadas en 2019 y que se vieron paralizadas debido a las restricciones generadas por la pandemia de la Covid-19. De esta forma, todas sus habitaciones se renuevan y suben de categoría, convirtiendo las suites en suites superiores y las habitaciones dobles en dobles superiores, aumentando su calidad y confort. 

Además, se han incorporado y mejorado exponencialmente las áreas deportivas del establecimiento, incorporando dos nuevas pistas de pádel, que se suman a las siete canchas de tenis ya existentes, y nueva maquinaria para su gimnasio de última generación. La zona de Crossfit es uno de los puntos fuertes de esta reforma, adecuándola a las nuevas necesidades de los usuarios de este tipo de disciplina deportiva y renovándola para dar cabida a más material deportivo. 

“En Blau Hotels apostamos por la calidad en todos nuestros establecimientos y trabajamos para ampliar nuestro target a otros segmentos de mercado, tanto en sentido de oferta hotelera como de rangos de edad de nuestros clientes”, afirma Marga Alemany. 

En este sentido, el nuevo hotel Blau Colònia apuesta por el segmento MICE, renovando sus salas multifuncionales y polivalentes, tanto exteriores como interiores, para dar cabida a la organización reuniones, congresos y conferencias, con una apariencia totalmente renovada, moderna y funcional. 

Finalmente, la reforma incluye la mejora de la zona de wellness y cuenta con una piscina exterior climatizable, algo poco habitual en Mallorca, “lo que nos permitirá poder tener el hotel abierto prácticamente todo el año, que era lo que pretendíamos con esta reforma integral”, asegura la directora comercial de Blau Hotels. 

Con esta reforma, el hotel Blau Colònia, “además de aportar calidad a la industria turística de la zona, ofrece al cliente que nos escoge una amplia gama de actividades, como rutas de senderismo por el sur de la isla, disfrutar de algunas de las mejores playas vírgenes de Mallorca, como Es Trenc, o Es Carbó, o visitar el Parque Natural de Cabrera, además de una gran oferta gastronómica”, finaliza Marga Alemany.

El hotel Blau Colònia de Sant Jordi abre ya sus puertas totalmente renovado