miércoles. 17.04.2024

En muchos casos, la pérdida de audición se puede prevenir en todas las etapas de la vida mediante intervenciones eficaces de salud pública. Cuando la pérdida de audición es irreversible, explica la OMS, lo que se puede hacer es buscar un tratamiento.

En el caso de los niños, casi el 60% de las pérdidas de audición aparecen por causas que pueden prevenirse si se toman medidas, como la inmunización, la mejora de la atención materna, neonatal y el cribado y tratamiento temprano de la otitis media.

En el caso de los adultos, legislar el control del ruido, la escucha segura y vigilar la ototoxicidad pueden ayudar a mantener las trayectorias auditivas de la población y reducir el potencial de pérdida auditiva.

Se suma a ello que los fabricantes de soluciones auditivas se han lanzado a realizar grandes esfuerzos de inversión I+D para lograr mejores resultados en aparatos que puedan mejorar la audición perdida y ante todo enfocar en la comprensión de las palabras. Las mejoras son notables y la nueva generación de audífonos sorprende por los buenos resultados.

Uno de estos avances son los novedosos y exclusivos audífonos Danavox ALYA, un nuevo concepto de audífono basado en la Inteligencia Artificial aplicada a la audición.

Estos audífonos Rite Premium ALYA proporcionan la calidad de sonido más natural conseguida hasta ahora en audífonos que sólo tenían dos micrófonos. Su gran novedad radica en su potente procesador de sonido y en un micrófono adicional situado cerca del auricular que va dentro de oído.

Este diseño único combina los dos micrófonos convencionales situados detrás del pabellón auditivo con un tercero en el canal auditivo, lo que da una gran relevancia al sonido que reciben los pacientes. Estos podrán escuchar con un mayor sentido de orientación, profundidad y nitidez.

Estos audífonos vienen con unas prestaciones excepcionales que mejoran en más de un 90% la inteligibilidad y reducen los ruidos que entorpecen el entendimiento.

En lo referente a cuestiones de accesibilidad, los audífonos Alya pueden ser manejados totalmente con la aplicación BeMore presente tanto en sistemas Android como en IOS, o con un sencillo mini mando. Por otra parte, el modo automático ofrece un gran rendimiento y una gran comodidad al simplificar la relación del usuario con el dispositivo.

Las nuevas aplicaciones tecnológicas no terminan aquí, ya que en lo referente al sistema de alimentación, nos encontramos ante unos audífonos que abandonan las tradicionales y engorrosas pilas, para apostar por un sistema recargable que ofrece 24 horas de autonomía con una recarga de apenas 3 horas. Y gracias a su cargador, que también es acumulador, dispone de hasta tres cargas adicionales sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Otra gran novedad es que pueden ser ajustados en modo on line a aquellos pacientes con dificultades motoras para desplazarse a su centro auditivo.

Estos audífonos DANAVOX ALYA están disponibles, en exclusiva para toda Mallorca, en el centro auditivo Audiogram.

Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición. Es un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, y siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado. 

Hacer frente a la pérdida auditiva es posible con los audífonos inteligentes Alya
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad