miércoles. 24.04.2024

El Grupo Santi Taura ha preparado tres experiencias únicas en sus restaurantes para disfrutar del Día de la Madre. Por lo que hemos preparado para este domingo 7 de mayo tres distintas ofertas gastronómicas en tres restaurantes restaurantes, para "que podáis elegir el que más guste a vuestra madre".

En el corazón del barrio de Calatrava, se encuentra nuestro concepto más cosmopolita, URBÀ. Sorpréndela con el menú “Déjate llevar”, y vive junto a ella una experiencia con sabores atrevidos y fusionados, compuesta por snacks salados, platos a compartir y un final dulce. (Se aceptan reservas para adultos y mayores de 16 años).

O si queréis pasar un domingo diferente y salir de la ciudad, os proponemos dos opciones en una ubicación inigualable, en la cala de Sant Vicenç. Mimando a mamá con el delicioso menú “La Cala” de U Mayol Bistro, con sabores muy marineros. Toda la familia es más que bienvenida a celebrar este maravilloso día en U Mayol a unos pasos de la playa.

Y si es de las que el brunch es su momento favorito de los domingos, que mejor que regalarle este día el que hemos preparado especialmente para ella en el Rooftop del Hotel El Vicenç con una de las mejores vistas en el norte de la isla. (Se aceptan reservas para adultos y mayores de 12 años).

Puedes consultar los detalles de cada una de las propuestas gastronómicas haciendo clic en los links que encuentras en el texto.

El grupo Santi Taura propone tres experiencias diferentes en sus restaurantes para...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad