miércoles. 24.04.2024

Binter celebra cinco años de vuelos directos entre Mallorca y Canarias que han servido para mejorar la conectividad de los dos archipiélagos españoles y favorecer el desarrollo socioeconómico de ambas regiones.

La aerolínea ha querido celebrar este hito en su vuelo, en el que ha ofrecido a los pasajeros un servicio especial con el reparto de un detalle dulce conmemorativo.

Mallorca fue, junto a Vigo, uno de los primeros destinos nacionales fuera de Canarias a los que empezó a volar Binter en mayo de 2018. En estos cinco años, la compañía aérea ha transportado a 190.000 pasajeros en sus vuelos entre Mallorca y Canarias y ha ido incrementando los días de conexión semanales, desde los cuatro iniciales a los seis actuales.

Además, gracias al buen funcionamiento de esta ruta, la aerolínea está apostando por abrir nuevas conexiones con Baleares, donde el verano pasado inauguró una ruta estival con el Aeropuerto de Menorca y este verano empezará a volar a Ibiza.

Actualmente, y gracias al buen funcionamiento de sus primeras rutas nacionales, Binter vuela a 15 destinos en España fuera de Canarias a través de 21 rutas y hasta 48 frecuencias semanales.

Conexiones directas seis días a la semana

Binter ofrece vuelos entre Mallorca y Canarias 6 días a la semana. Los lunes, martes, jueves y viernes la conexión es con Gran Canaria y los miércoles y domingos, con Tenerife.

Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar los traslados a todo el Archipiélago.

Los pasajeros de esta ruta disfrutan de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.

Los vuelos se realizan con aviones reactores del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, ofrece a sus ocupantes un mayor espacio entre las filas y con el asiento de al lado para mejorar su confort.

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerada la aeronave más ecológica de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

Los vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones.

Binter ha transportado a 190.000 pasajeros en cinco años entre Mallorca y Canarias
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad