sábado. 13.04.2024

Goldcar se suma como patrocinador turísticos a Mallorca Live Festival, con el fin de apoyar y dar difusión al evento musical más importante de las Islas Baleares.

La promotora del evento se ha reunido con la empresa durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, para afianzar y dar a conocer la colaboración entre ambas marcas con la finalidad de promover la próxima edición de este evento de gran repercusión mediática.

Goldcar entra como patrocinador en la séptima edición del festival mediante un acuerdo que Álvaro Martínez, CEO de Mallorca Live Festival, y Valme Pozo, Marketing Manager de Europcar Mobility Group en España y Portugal han hecho realidad en el stand de la marca en FITUR.

Según declaraciones de Valme Pozo, Marketing Manager de Europcar Mobility Group en España y Portugal, “La colaboración con el Mallorca Live Festival forma parte de nuestro compromiso con la cultura y con el desarrollo de los territorios en los que operamos. Goldcar apuesta desde hace años por los festivales de música como una forma de potenciar una movilidad y un turismo más sostenibles y este es un escenario inmejorable para ello".

En palabras del CEO de Mallorca Live Festival, Álvaro Martínez: “Contar con una empresa líder en movilidad terrestre como es Goldcar es fundamental para Mallorca Live tanto para la logística propia, como para facilitar la movilidad a los clientes de Mallorca Live Festival que viajan a Mallorca a disfrutar del festival”.

El festival de referencia en Mallorca, que celebrará su séptima edición los días 13, 14 y 15 de junio en el recinto Mallorca Live Festival - Calvià, contará con grandes nombres nacionales e internacionales como Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Dani Fernández, Jeff Rosenstock, Lori Meyers, Love of Lesbian, Rels B y Sleaford Mods, entre muchos otros nombres y a falta de más artistas por confirmar.

La cita mallorquina es el encuentro musical más importante de las Islas Baleares que reúne a estrellas internacionales y nacionales del pop, rock, indie y música urbana en tres días llenos de sorpresas y momentos inolvidables. En 2023 se consolidó como uno de los festivales europeos imprescindibles con su sexta edición, que congregó a un total de 65.000 asistentes a lo largo de tres días de música en directo para el recuerdo de la mano de Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, The Kooks, Vetusta Morla, Quevedo, Bomba Estéreo, Bad Gyal, Moderat y Viva Suecia, entre muchos otros nombres.

Mallorca Live Festival cuenta en esta edición con el apoyo de Estrella Damm como patrocinador principal, Innside by Melià, Endesa (patrocinador sostenible), Air Europa, Logitravel, Trasmed, Goldcar y con See Tickets como ticketera oficial. Radio 3, Radio Mallorca Cadena SER, Mondosonoro y Jenesaispop son los medios oficiales del festival.

Goldcar se une como patrocinador turístico a la séptima edición de Mallorca Live Festival