miércoles. 17.04.2024

El stand de Trasmed en la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) ha sido el escenario de la firma del patrocinio entre la naviera española del Grupo Grimaldi y Mallorca Live Festival, para unir fuerzas y promover este evento único en las islas.

Trasmed se incorpora así como partner logístico gracias al acuerdo entre ambas empresas y que se ha materializado en el stand de la naviera entre el CEO de Mallorca Live Festival, Álvaro Martínez, y Miguel Pardo, Director de Relaciones Institucionales de Trasmed. 

En palabras de Miguel Pardo, “estar presentes en Mallorca Live Festival ayudando, colaborando, es un placer siempre. Es un festival que ha crecido, que se está consolidando con unos números increíbles y diríamos que es el festival de música de Baleares. Cuenta con mucha afluencia, muchos escenarios, varios días de conciertos, y es una forma de estar presentes en la cultura y de acercar la música a toda la gente de Baleares”. 

Por su parte, el CEO de Mallorca Live Festival, Álvaro Martínez, "para Mallorca Live Festival disponer de un partner estratégico en logística es fundamental y estamos muy contentos de contar para ello con Trasmed".

"Con motivo de la insularidad, contar con una empresa naviera en Mallorca se convierte en una alianza clave para alcanzar el éxito en la producción del evento, además de unir a todos los asistentes que provienen de las islas vecinas y península”, ha finalizado Álvaro Martínez.

El festival de referencia en Mallorca, que celebrará su séptima edición los días 13, 14 y 15 de junio en el recinto Mallorca Live Festival - Calvià, contará con grandes nombres nacionales e internacionales como Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Dani Fernández, Jeff Rosenstock, Lori Meyers, Love of Lesbian, Rels B y Sleaford Mods, entre muchos otros nombres y a falta de más artistas por confirmar. 

La cita mallorquina es el encuentro musical más importante de las Islas Baleares que reúne a estrellas internacionales y nacionales del pop, rock, indie y música urbana en tres días llenos de sorpresas y momentos inolvidables. Sin duda, Mallorca Live Festival se ha convertido en un gran dinamizador del sector cultural, en un embajador de las Islas Baleares y en un promotor de la marca Mallorca y del turismo de festivales consolidando su sede en Calvià. 

Mallorca Live Festival 'ficha' a Trasmed como patrocinador de la séptima edición del...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad