domingo. 14.04.2024

Horeca Professional Expo, el mayor encuentro de las empresas HORECA y sector hostelería que se realiza en España con más de 45.000 visitantes del sector y celebrada esta semana en IFEMA MADRID, ha otorgado uno de los premios HIP 2024 a la empresa mallorquina Garden Hotels en la categoría de People, Product & Planet.

El comité organizador de los New Business Models Awards 2024, conocidos como los Oscar´s de la Hostelería, ha premiado la propuesta "Compra Consciente: Km 0 y Cordero ecológico de Mallorca" reconociendo el trabajo, liderazgo y ejemplo de transformación que este proyecto liderado por Garden Hotels, ha supuesto en el sector.

“Llevar las buenas prácticas con los productos km0 de Mallorca hasta uno de los encuentros del sector más importantes de España, significa un nuevo estímulo para seguir ampliando nuestra estrategia de compromiso con el sector, sobre todo en los momentos actuales donde los productores necesitan acuerdos de referencia para garantizar su viabilidad y desarrollo futuro. ” afirma Gabriel Llobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Garden Hotels gana uno de los premios HIP 2024 en la categoría de People, Product & Planet