jueves. 30.05.2024

Gabriel Llobera, Marketing & Communications Manager de Garden Hotels  ha querido señalar que: “Más que transformación digital, hoy en día hablamos de transformación como tal y la digitalización la entendemos desde la implementación de herramientas para que las empresas continúen creciendo y evolucionando”. 


Así de contundente se mostró tras su participación en el IV Foro de Economía de Mallorca en el que se debatieron las propuestas que en materia digital están poniendo en marcha en diferentes empresas de la isla. 

 

Uno de los mensajes que Llobera quiso lanzar tras la celebración de este foro ha sido el de no querer incorporar toda la tecnología, sino en primer lugar analizar y decidir qué tecnologías realmente aplican y su útiles para nuestros negocios. 

 

En este sentido, por parte de Garden Hotels se añadió que la transformación para por la búsqueda de la efectividad en la operativa, mejorar la experiencia del cliente dentro y fuera del hotel para crear ese vínculo y finalmente la recogida y gestión de todos los datos que se derivan del uso de estas plataformas. 

 

El sector turístico en este sentido ha sido uno de los pioneros y sin duda en Baleares al ser este el principal motor de la economía es donde encontramos empresas con la capacidad de hacer este análisis y la implementación de distintas herramientas digitales. 

Gabriel Llobera: “Debemos analizar y decidir qué tecnologías realmente se aplican y si...