sábado. 25.05.2024

El Palacio de congresos de Palma acoge otro año más la 8ª Edición de CATAVINOS FEVI (Festival del Vino), referente del sector en las islas.

El próximo 20 de febrero se inicia uno de los más prestigiosos acontecimientos del sector vitivinícola en las Islas Baleares, organizado por Catavinos: CATAVINOS FEVI 2024, Festival del vino.

Se trata de un evento bianual que del 20 de febrero al 26 de febrero, donde se celebrará el gran encuentro, congregará a bodegas y productores Premium de todo el mundo en su octava entrega. El Palacio de Congresos de Palma se convierte este año por 4ª vez consecutiva en la sede del CATAVINOS FEVI, Festival del Vino.

Los partícipantes tendrán la ocasión de disfrutar y degustar los vinos y destilados Premium, de alrededor de 120 productores locales, nacionales e internacionales, así como de intercambiar opiniones con los profesionales responsables y propietarios.

Al hilo de su reconocida trayectoria y tras el éxito de la edición anterior, con 2.450 visitantes y más de 100 bodegas y productores participantes en una sola jornada, CATAVINOS FEVI se consolida como una oportunidad para compartir inquietudes, analizar tendencias y descubrir un gran foro de formación e información. Un encuentro internacional y profesional a lo largo de una semana, arropado en un ambiente distendido en el que no faltarán los brindis ni el disfrute colectivo por nuestra gran pasión: el vino

CATAVINOS FEVI es posible gracias al esfuerzo y la ilusión de todo el Equipo de Catavinos (Isla Catavinos S.L.); La empresa, se ha consolidado en los últimos años como una de las distribuidoras de vinos de media y alta gama más importantes de Baleares.

Creada en 2001, nace con el objetivo de proporcionar un servicio completo al restaurador en todo lo relacionado con el mundo del vino. Más allá de la distribución (distribuidores de más de 260 bodegas nacionales e internacionales de alta calidad y destilados Premium), la actividad de la empresa pasa por el asesoramiento integral al restaurador, elaboración de la carta de vinos, formación del personal de sala, cursos de cata orientados y una larga lista de actividades encaminadas al impulso de la cultura del vino y la gastronomía en todas sus dimensiones

El Festival Catavinos FEVI aterriza en el Palau de Congressos del 20 al 26 de febrero