jueves. 29.02.2024


El Eroski Center Portitxol ha acogido el acto de presentación de la campaña solidaria a beneficio de Cáritas Mallorca “Un lápiz que da esperanza”. Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir en los programas de atención y acompañamiento que impulsa la entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Mallorca.
 

Así, el objetivo de la campaña es conseguir vender un total de 15.000 lápices y todo el dinero recaudado con esta iniciativa se destinará de forma íntegra en Cáritas Diocesana de Mallorca.

A través de los proyectos que tiene en marcha la entidad, se apoya, nuevas oportunidades y esperanza, a las personas más vulnerables de la sociedad y que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos desde hace un año.



Han participado en la presentación Noemí Estaràs, Coordinadora del área de Comunicación y Sensibilización de Cáritas Mallorca; Fernando Mulet y Frisco Qués, secretario y presidente del Rotary Club de Mallorca, respectivamente; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares y otros responsables de estas organizaciones.
 

Estaràs ha agradecido en Eroski la iniciativa y ha explicado la importancia de las aportaciones privadas con las que cuenta la organización, una base fundamental para poder llevar a cabo las diferentes iniciativas de acción social y de economía solidaria, fundamentales para poder acompañar y fortalecer a las personas que más lo necesitan.
 

Qués ha expresado la voluntad del Rotary Club para ayudar a las organizaciones que ayudan a las personas, como por ejemplo Cáritas Mallorca, y ponerlas en contacto con entidades cono Eroski.
 

Herráez, por su parte, ha destacado la gran tarea que desarrolla Cáritas Mallorca en nuestra isla, ayudando a las personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social.

Eroski presenta la campaña “Un lápiz que da esperanza”, a beneficio de Cáritas Mallorca