viernes. 02.12.2022
SOLIDARIDAD

Eroski pone en marcha la campaña solidaria “Mide sonrisas” con el objetivo de conseguir 49.000€

Consiste en una aportación de 1 euro a cambio de una regla-calendario
undefined

Eroski pone en marcha la décima edición de la campaña solidaria “Mide sonrisas” consistente en una aportación de 1 euro a cambio de una regla-calendario . Este año esta regla está ilustrada por Antonio Fernández Coca ·

El objetivo final es obtener 49.000€ para 14 organizaciones de ayuda a la infancia de Baleares. Un total de 14 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones a las asociaciones beneficiarias de esta campaña que Eroski emprende un año más.

El EROSKI de la calle Alfons el Magnànim de Palma, ha sido el lugar escogido para la presentación de la iniciativa a la que han asistido Antonio Fernández Coca, autor de diseño de la regla-calendario, Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa, director general, responsable de comunicación y responsable de relaciones institucionales de Eroski, respectivamente; acompañados por representantes de las 14 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias. También ha participado en el acto la Directora General de Serveis Socials del Govern de les Illes Balear, Teresa Vallespir.

Desde estas 14 organizaciones han agradecido a Eroski la puesta en marcha de esta nueva edición de la campaña, afirmando que contribuirá a mejorar las vidas de muchos niños y niñas con problemas de salud de nuestras islas.

Alfredo Herráez ha manifestado la satisfacción de Eroski por poder colaborar un año más con dichas organizaciones y ha resaltado la gran solidaridad demostrada año tras año por los clientes de la cadena de supermercados en Balears. ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DENTISTAS SOBRE RUEDAS, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y SONRISA MÉDICA son las 14 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

Eroski pone en marcha la campaña solidaria “Mide sonrisas” con el objetivo de conseguir...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad