jueves. 30.05.2024

La empresa Eroski busca personal para diferentes centros de Mallorca, para los perfiles profesionales de caja/reposición, sección de frescos (incluye carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería) y personal de almacén.

Con este motivo ha abierto un proceso de selección de personal a través del SOIB para un total de 283 puestos en la isla. 66 de estos puestos se ubicarán en la zona de Palma, 15 en la zona de Calviá, 21 en la de Manacor, 50 en la de Campos y hasta 131 en la de Alcúdia

Los detalles de los perfiles profesionales se pueden consultar  en la web del SOIB haciendo clic aquí en los documentes a continuación y, si cumples los requisitos, ¡apúntate en el formulario del municipio más cercano a tu residencia, cuando se abra el plazo de inscripción!

En estos momentos hay abiertas las inscripciones para los procesos de selección en las zonas de Palma y de Alcudia que finalizan respectivamente el 11 y el 18 de febrero.

La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo de entre 6 y 7 meses de duración con una  jornada laboral completa en turnos continuos rotativos y  salario bruto mensual que oscila entre 1.408 y 1492 euros mensuales en 12 pagas, dependiendo del puesto concreto.

 

Todos los preseleccionados recibirán un SMS y un mensaje de correo electrónico con la información del día y lugar para asistir a la jornada de selección.

Asimismo Eroski tiene previsto abrir a lo largo de estas próximas semanas los procesos de selección en las zonas de Manacor, Calviá y Campos.

Inscripción caja-reposición
Inscripción carnicería-charcutería
Inscripción pescadería
Inscripción frutería
Inscripción panadería
Inscripción personal de almacén

Si te preseleccionan, recibirás un SMS y un mensaje de correo electrónico para asistir a la jornada de selección que tendrá lugar el 5 de marzo de 2024 en la oficina del SOIB de Eivissa.

Para más información, puedes contactar con nosotros por correo electrónico en [email protected]

Eroski busca 283 trabajadores en Mallorca para la campaña de verano