jueves. 30.05.2024

Hipotels Hotels & Resorts ampliará su plantilla en sus hoteles de Mallorca, con la organización de un “Job Day” en colaboración con el Servicio de Empleo de las Islas Baleares ,(SOIB).

La jornada tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hipotels Convention Center de Playa de Palma y las inscripciones para asistir a la misma están abiertas hasta hoy, 6 de febrero, exclusivamente desde la web del SOIB. Todas las personas que hayan sido preseleccionadas tendrán la oportunidad de conocer las distintas ofertas, entrevistarse con el personal de recursos humanos y descubrir la filosofía de la compañía hotelera.

Hipotels Hotels & Resorts puede enorgullecerse de tener una plantilla estable y consolidada, con trabajadores que llevan más de 30 años en la empresa. Su modelo de hospedaje se basa en la cercanía y el espíritu familiar de sus establecimientos, en los que ofrece un servicio próximo y atento. Es por ello que el equipo humano ha establecido una relación cordial y casi amistosa con algunos de sus clientes más fieles. 

A lo largo de 50 años, el grupo Hipotels ha encabezado el desarrollo turístico en Mallorca hasta convertirse en una de las cadenas con mayor número de plazas hoteleras de la isla. Joan Llull, fundador del grupo, ha dotado a la empresa de su carácter y su visión apostando por una expansión prudente, primero en Mallorca y luego extendiéndose a otros destinos como Cádiz, Lanzarote y, más recientemente, Cancún. Con una planta hotelera en constante renovación, este modelo de desarrollo ha permitido mantener en la empresa una gestión cercana basada en las relaciones a largo plazo, tanto con sus clientes como con sus trabajadores.

Hipotels ofrece 49 puestos de trabajo en un Job Day organizado junto al SOIB