lunes. 06.02.2023
ENERGÍA

Endesa lanza una nueva campaña al mercado libre para ayudar los hogares a paliar la escalada de precios

La compañía refuerza así su compromiso con los clientes residenciales en un contexto en que los consumidores están especialmente preocupados por el ahorro
undefined

Endesa ha lanzado una nueva campaña comercial dirigida a clientes domésticos que quieran disfrutar de los precios estables y competitivos del mercado libre. En concreto, la compañía ha puesto en marcha una promoción que ofrece un mes de consumo de luz gratis cada año y por siempre jamás si se contrata alguna de las tarifas más comunes de que dispone Endesa al mercado liberalizado. Con esto se espera ayudar los consumidores a paliar la escalada de precios que se registra en el ámbito económico y que repercute directamente en las familias.

En concreto, la promoción —conocida publicitariamente como "Tu nuevo mes preferido"— ya está activa y estará disponible hasta finales de marzo para nuevos clientes residenciales, pero también para aquellos clientes que ya tengan contratada alguna tarifa en Endesa y decidan hacer el cambio a Única, con la cual se paga una cuota fija personalizada adaptada al consumo individual de cada cliente, con energía 100% renovable, sin permanencia y con bonificaciones a los consumidores para cumplir unos objetivos de consumo eficiente.
 

Para beneficiarse por siempre jamás de un mes de luz gratis cada año, los nuevos clientes interesados tienen que contratar las tarifes Tempo Happy, One Luz, Libre o Única hasta 10 kW a los canales presenciales (oficinas comerciales, puntos de servicio) o mediante los canales telefónicos y digitales.
 

Endesa tiene actualmente 6,2 millones de clientes de electricidad al mercado libre en todo el Estado (Endesa Energía) y 3,7 millones más de clientes al mercado regulado (a través de la comercializadora de referencia Energía XXI). De este modo, la base de clientes total de las comercializadoras de Endesa llega casi a los 10 millones.

Endesa lanza una nueva campaña al mercado libre para ayudar los hogares a paliar la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad