domingo. 27.11.2022
RECONOCIMIENTO

Los empresarios de BNI Baleares han conseguido cerrar 23M€ de negocio los últimos 12 meses

Este sábado se celebra la Cena de Gala de los Premios Empresariales de BNI Baleares con la participación de 180 personas
undefined

Unas 180 personas, empresarios y profesionales miembros de BNI (Business Network International) más algunos familiares y amigos, participan este sábado 5 de Noviembre en la VIII Cena de Gala de Premios Empresariales que BNI Baleares celebra en Son Termes a partir de las 19.30h.

Durante el evento se va a proceder a la entrega de los Premios Empresariales de BNI Baleares a los empresarios que durante este año han destacado en su desempeño y su desarrollo empresarial. Este año se contará con la presencia de Jordi Mora, presidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM), como invitado especial.

BNI ya lleva presente más de 10 años en Baleares y ha ayudado a muchos empresarios a incrementar de forma activa su volumen de negocio y conseguir nuevos clientes. En la Cena de Gala se reúnen empresarios de todos los grupos que BNI tiene en Baleares para celebrar un año más lleno de éxitos profesionales, como culminación al trabajo en equipo de unos 400 empresarios y profesionales que se reúnen semanalmente para hacer networking e intercambiar referencias de negocio de calidad.

Sólo en Baleares este sistema de trabajo ha permitido generar un volumen de negocio de 23 millones de euros durante los últimos 12 meses. Gracias a trabajar las relaciones de confianza entre los miembros, siguiendo las pautas de un sistema estructurado y profesional, que realmente funciona y que se viene perfeccionando desde hace 38 años.

BNI es la organización de marketing por referencias más grande e importante del mundo, basada en valores como las relaciones de confianza y la filosofía “Givers Gain®“ (los que dan, reciben). Nació en Estados Unidos en 1984 y está presente en 76 países, con un total de 292.000 asociados.

En España cuenta con 314 grupos, 14 de los cuales se encuentran aquí en Baleares, y sigue creciendo. bnibaleares.com BNI Baleares es de las primeras regiones de España y en algún momento ha sido reconocida como una de las regiones de BNI en el Top 10 de los mejores resultados a nivel mundial.

Cada grupo tiene entre 20 y 40 miembros, con sólo una persona representando cada categoría profesional. Esto significa que ahora mismo en Baleares sólo hay 14 profesionales de cada especialidad que tienen la oportunidad de formar parte de este sistema para conseguir contactos y aumentar tanto su visibilidad como su volumen de negocio.

Los miembros de BNI se organizan en grupos con el objetivo de hacer más negocio y ampliar su red comercial. Pero además de un importante crecimiento empresarial, con formación y acompañamiento constante, los miembros de BNI desarrollan también relaciones duraderas que les permiten desarrollarse personal y profesionalmente.

Los empresarios de BNI Baleares han conseguido cerrar 23M€ de negocio los últimos 12 meses
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad