jueves. 22.02.2024

Situado en el corazón de Palma, Saratoga Hotel ha sido reconocido durante años por su elegancia clásica y su servicio excepcional. Construido en el año 1962, el hotel ha ido creciendo y renovándose año tras año para adaptarse a los nuevos tiempos, así como a las necesidades de sus huéspedes.

El último cambio ha sido la renovación de su imagen de marca a cargo de Mandarina Brand Society que se estrena en otoño de 2023. Un rebranding en el que se apuesta por los colores azul y beige, sobriedad y calma, como reflejo de la actividad del hotel ligada tanto al día como a la noche.

Refuerza el posicionamiento de Saratoga Hotel como el más emblemático de Palma, un lugar en el que se respira una manera única y especial de vivir la isla.

La historia de Saratoga Hotel se entrelaza con la de Palma, de cuya evolución y transformación es testigo desde hace más de 60 años. Según su lema, es el trabajo del día a día el que da continuidad a las acciones que se desarrollan en este mítico alojamiento el que le permite proyectarse hacia el futuro sin perder de vista el pasado y así mantenerse como referencia de esta hermosa ciudad.

Con 180 magníficas habitaciones y suites, el nombre de Saratoga Hotel hace referencia al famoso portaaviones de la IV flota americana que solía atracar en el puerto de Palma. Las estancias son luminosas y amplias, decoradas en colores suaves, con materiales naturales y equipamiento de máximo nivel. Diseñadas para crear ambientes relajados, con muebles de diseño e interiorismo contemporáneo, apuestan por la comodidad y el lujo relajado.

Las instalaciones de las zonas comunes cuentan con tres piscinas: una situada en la planta baja; la segunda (sólo para adultos) en la terraza superior, con fantásticas vistas panorámicas de Palma y de su majestuosa Catedral, y la tercera (climatizada) se encuentra en la zona Wellness, con zona de jacuzzi, gimnasio y spa.

De acuerdo con su firme compromiso con la hospitalidad, Saratoga Hotel pone todo su esfuerzo en anticiparse a las necesidades de sus huéspedes, ya sean turistas de sol o de sol y playa que buscan relax y diversión; profesionales o empresas o lugareños en busca de un oasis de paz y disfrute. Su principal objetivo es hacer que los huéspedes disfruten de su estancia en Mallorca, viviendo Palma, consiguiendo que la riqueza de la cultura local se funda con la riqueza del lugar.

Como valor añadido, Saratoga Hotel se encuentra inmerso en la renovación de su oferta de restauración que se verá completada próximamente y contará con tres espacios culinarios bien diferenciados.

L’Atic será el primer proyecto de Juan Pinel, chef ejecutivo del restaurante, situado en la séptima planta, con una panorámica única de la ciudad. Su propuesta gastronómica, disponible para huéspedes y no alojados, será una apuesta por la cocina tradicional mediterránea, asentada en el producto de calidad y los guisos clásicos, pero sin perder de vista las técnicas de cocina propias del siglo XXI, así como un twist internacional único y genuino (próxima apertura).

Gastrobar Saratoga es un encantador restaurante en el centro de Palma situado en la planta baja del hotel, con entrada desde la calle y una ubicación inmejorable (a escasos metros de las vías comerciales más deseadas de Mallorca y del Museo de Arte Moderno Es Baluard). Su cocina non stop lo convierte en el lugar ideal para disfrutar a cualquier hora.

Oasis Bar es un bar-restaurante ubicado en el Solárium de la planta -1. De uso exclusivo para huéspedes, está rodeado de un maravilloso jardín urbano repleto de hamacas y balinesas junto a la piscina a disposición de los clientes. Ofrece refrescos, bebidas y cócteles, además de una carta de snacks, con propuestas ideales para adultos y niños

El emblemático Saratoga Hotel renueva su imagen de marca