sábado. 22.06.2024

DISSET Consultors presenta MARCA BALEARES, un proyecto divulgativo de reconocimiento e impulso de las marcas líderes de Baleares

MARCA BALEARES Vol. 1 es una iniciativa divulgativa de DISSET para reconocer la contribución de las marcas líderes de Baleares en la promoción y proyección de la imagen de las islas, impulsando la competitividad, el posicionamiento y la proyección de Baleares en el mercado nacional e internacional.

En ocasiones donde menos se reconoce el éxito y el valor de una compañía es precisamente donde tiene su origen, y con esta iniciativa se pretende también contribuir a romper este cliché.

La primera acción de MARCA BALEARES es la edición por parte de DISSET de un libro de entrevistas con dirigentes de algunas de las empresas de Baleares más relevantes, firmas referentes en sus sectores y en muchos casos modelos de aprendizaje también a nivel mundial.

En colaboración con Economía de Mallorca, durante las próximas semanas se irán anticipando algunas de estas entrevistas, que formarán parte de un libro que se presentará en Palma a finales de junio.

En este primer volumen se recoge el testimonio de los fundadores o directivos de doce de las marcas más renombradas y reconocidas de Baleares, de múltiples sectores y actividades.

En esta ocasión se trata de Perfume's Club, Autovidal, ib-red, Huguet, Palladium Hotel Group, Pacha Group, Coinga, Gin Xoriguer, Carmina Shoemaker, Grupo Roig, Colonya Caixa Pollença y Pinmar. Evidentemente no están todas las que son (que estarán en futuras ediciones) pero las que están merecen el reconocimiento y el testimonio de sus protagonistas que trabajan hoy por hacer de sus empresas y sus marcas un ejemplo de competitividad y desarrollo de Baleares.

En las entrevistas, directores comerciales y de marketing, sales manager, propietarios, responsables de comunicación, de relaciones institucionales, directores generales, CEOs, etc., explican las diferentes estrategias que han puesto en marcha en sus firmas, y cómo éstas han tenido que evolucionar para adaptarse al mundo actual. Las entrevistas están llenas de anécdotas curiosas, de experiencias enriquecedoras y, sobre todo, de mucho conocimiento sobre marketing y publicidad por parte de algunas de las empresas punteras de las islas.

Este libro de marcas renombradas de Baleares es  el primer paso de MARCA BALEARES, una plataforma virtual de encuentro de las marcas líderes de las islas cuyo objetivo es promover la colaboración público-privada en favor de la marca Baleares; incentivar la innovación, el diseño y el marketing como claves de la competitividad de las empresas de Baleares en los diferentes mercados; divulgar los éxitos de las marcas de las islas; y generar sinergias y el intercambio de experiencia y conocimiento entre las marcas.

MARCA BALEARES Vol. 1 estará disponible en formato digital y podrá descargarse de forma totalmente gratuita a partir del 27 en la web de DISSET Consultors.

 

DISSET Consultors presenta MARCA BALEARES, un proyecto divulgativo de reconocimiento e...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad