martes. 06.06.2023
SUPERMERCADOS

DIA abrirá 35 supermercados en España durante este año

Por ahora seis de cada diez ciudadanos tiene un supermercado DIA a una distancia de menos de 15 minutos de su casa a pie.

 FOTO MD (63)
FOTO MD (63)

La compañía de supermercados DIA terminará de renovar y transformar sus tiendas en España y ya tiene diseñada su estrategia de abrir nuevos locales que incluye la apertura de hasta 35 tiendas de aquí a 2024, algunas de ellas en el segundo semestre.

Así lo ha señalado a los periodistas el CEO Global de DIA, Martín Tolcachir, antes de la presentación de su programa "Comer mejor cada día", con que pretende facilitar una alimentación de calidad al alcance de todos.

DIA, que se ha desprendido de la enseña Clarel y de establecimientos de más dimensiones en una operación de venta a Alcampo, mantiene así su foco en su propuesta de valor centrada en la cercanía.

Por ahora, según ha dicho, en España seis de cada diez ciudadanos tiene un supermercado DIA a una distancia de menos de 15 minutos de su casa a pie.

Tolcachir ha señalado que este programa centrado en la salud se puede hacer "en un momento de crecimiento" tras haber atravesado "momentos complejos".

"Nuestra propuesta de valor pasa por una tienda de barrio, de proximidad, donde poder hacer un compra completa y de forma ágil y a un precio accesible", ha resumido.

"Comer mejor cada día" es el programa de la compañía con la que busca contribuir a mitigar las barreras alimentarias. 

DIA abrirá 35 supermercados en España durante este año
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad