martes. 21.05.2024

Deutsche Bank ha inaugurado unas nuevas oficinas flagships  Calviá dando continuidad a su plan estratégico de Private Bank y su objetivo de ofrecer un servicio integrado a las necesidades personales y empresariales de sus clientes.

Se trata de un modelo de oficina que ya ha demostrado su operatividad y eficacia en los últimos años, al permitir a la entidad ofrecer en un solo espacio los principales servicios financieros en unas oficinas más amplias, más atractivas, ubicadas en lugares estratégicos y en las cuales se ha potenciado la imagen de la entidad, así como la colaboración entre los empleados.

Juan Manuel Salcedo, responsable de Personal Banking en Deutsche Bank España, reconoce que estas nuevas oficinas serán “un lugar de encuentro con nuestros clientes donde mejorar su experiencia con nosotros”, y que, además, nos permitirán “las mejores soluciones financieras, pues nuestros especialistas en asesoramiento a particulares y a empresas prestarán servicio de una manera integrada y única”.


La nueva localización de la oficina de Deutsche Bank en Calviá es una zona muy acogedora y práctica, integra en 532 metros cuadrados de espacio las oficinas fusionadas, y lo hace además en una zona de referencia en la ciudad.

Gabriel Gorrías, director de la nueva flagship, asegura que “La distribución interna ayuda a una mayor cohesión del equipo y los clientes se han sorprendido muy gratamente por nuestra nueva imagen. Afrontamos con ilusión el nuevo reto, que nos hará crecer profesionalmente en todos los sentidos”.

Deutsche Bank inaugura una nueva oficina flagship en Calviá